Samsung presentó su nuevo Galaxy S6

03/03/2015 Comentar

Finalmente llegó el día, y Samsung ha podido develar todos los detalles de su nuevo buque insignia. Un equipo largamente comentado y rodeado de rumores, muchos de los cuales, se han hecho realidad.

Uno de los mayores cambios en comparación con modelos anteriores es el material: el nuevo Galaxy S6 llega con bordes metálicos y una parte trasera de cristal recubierto con Gorilla Glass 4, para evitar que los golpes lo dañen.

En dimensiones, menos de 7 milímetros de grosor y apenas siete centímetros de ancho hacen que sea en la mano sea muy fácil de manejar. Además, es aún más liviano que su antecesor, el Galaxy S5.

En lo que refiere a las pantallas, Samsung ha decidido con mucho tino no seguir aumentando la pantalla de su buque insignia, y ha mantenido las 5.1 pulgadas. Sin embargo, la calidad de la pantalla creció de buena forma (resolución de 2560x1440 pixeles) y mejoró en nitidez, siendo una de las mejores pantallas creadas hasta el momento.

La alianza con Google sigue adelante, por lo que el equipo llegará con lo mejor del sistema operativo Android y en lo que refiere al hardware, contará con un procesador Exynos 7 de ocho núcleos y 3GB de RAM.

La cámara principal anunciada es similar a las del Samsung Galaxy Note 4, con 16 megapíxeles, una mayor apertura y estabilizador óptico. Además, la cámara secundaria crece hasta los 5 megapíxeles.

El Samsung Galaxy S6 se pondrá a la venta a nivel mundial en el mes de abril y aún no hay fecha sobre su llegada al Uruguay. Sí sabemos que estará disponible en cuatro colores: Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platino y Azul Topacio.

Por si fuera poco, Samsung también presentó el Galaxy S6 Edge, que cuenta con características similares al S6, pero un diseño diferente, con una pantalla curva que se inclina a ambos lados del celular, dando una apariencia única.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.