Nuevo Huawei Ascend Mate 2 en Uruguay

17/03/2015 2 Comentarios

Huawei es una de las marcas que más ha crecido en el mercado de celulares en los últimos años y no es sorpresa: sus equipos reúnen características de la más alta gama a precios bastante inferiores a los de la competencia. Usuarios y especialistas de todo el mundo ya han puesto sus ojos en esta marca y en especial en equipos como el Ascend Mate 2 un gigante con características gigantes.

Este equipo de Huawei llama la atención en primera instancia por su espectacular pantalla de 6.1 pulgadas en alta definición con tecnología IPS y Corning Gorilla Glass para proteger el cristal de la pantalla de ralladuras y golpes. Además, gracias a una nueva tecnología, es posible utilizarlo aún con guantes puestos.

Otro de los fuertes de este phablet, es su hardware. Un procesador quad-core a 1.6 Ghz con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento (ampliable) aseguran un uso fluido del celular y le dan una importancia especial al tiempo de duración de la batería.

Precio y características de Huawei Ascend Mate 2

 

En cuanto al sistema operativo, la opción de Huawei es Android, en este caso en la versión de Jelly Bean. Además, la marca ha optado por presentar el sistema operativo de una forma más limpia y sin muchos agregados, lo que es muy agradecido por los fanáticos del sistema de Google, el más popular del mundo.

Con Android, el Ascend Mate 2 se asegura lo mejor del paquete Google (Gmail, Drive, Google+, Maps, etc) y además la posibilidad de descargar y usar cientos de miles de aplicaciones entre las que se cuentan las populares Whatsapp, Facebook, Twitter o Instagram y todos los juegos disponibles en Google Play.

Por último, en el apartado fotográfico, este equipo no se queda atrás. Además de una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, este celular cuenta con una cámara delantera para selfies y videollamdas de 5 megapíxeles (mejor que la cámara principal de muchísimos celulares).

El Huawei Ascend Mate 2 reúne grandes características, en un celular de grandes proporciones y a un precio muy competitivo. Conocelo y tenelo en tus manos hoy.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
carlos machado
08 ene 2016 - 15:56 hs.
No lo compre en un local y no tienen el respuesto ustedes no podrían cambiar el vidrio de hawuei mate 2 o vender el respuesto sólo
Celulares Libres
08 ene 2016 - 17:11 hs.
Repuestos solo no vendemos, tendrías que consultar directo en un servicio técnico. Saludos
carlos machado
08 ene 2016 - 14:18 hs.
Se me astillo el vidrio de hawuei mate 2 tienen repuesto y a cuanto
Celulares Libres
08 ene 2016 - 17:10 hs.
Hola Carlos si el equipo lo compraste en nuestras tiendas, con gusto lo repararemos. Nuestro Servicio Técnico sólo atiende celulares vendidos por nosotros, para que la demora de nuestros clientes sea la menor posible, tanto dentro como fuera de garantía.Saludos