Conocé los nuevos Microsoft Lumia 535 y Lumia 435

20/03/2015 2 Comentarios

Finalmente Microsoft tomó la posta de Nokia con la exitosa familia Lumia y nos presenta en esta ocasión dos celulares libres con muy buenas prestaciones, el diseño y la calidad típica que Nokia le imprimió a sus modelos Lumia y un precio muy competitivo.

Lumia 535

Un smartphone de apenas nueve milímetros de grosor con una pantalla de 5 pulgadas que llama la atención por su calidad de imagen.

Este nuevo modelo de la familia Lumia cuenta con un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, lo que garantiza potencia y velocidad. Además, cuenta con 1GB de RAM y hasta 8GB de espacio para almacenar aplicaciones, juegos y galerías de fotos, música o videos.

El sistema operativo también es de Microsoft: Windows Phone 8, que asegura una adaptación ideal al equipo y nos permite bajar las mejores aplicaciones y juegos.

En el apartado fotográfico, el Microsoft Lumia 535 realmente destaca, con una cámara principal de 5 megapíxeles y flash LED y una cámara delantera también de 5 megapíxeles con muy buena resolución y apretura.

Precio y características del Lumia 535 

Lumia 435

Una versión más modesta y también más económica, pero con prestaciones muy interesantes y un diseño muy cuidado que incluye una pantalla de 4 pulgadas. Windows Phone también dice presente en este equipo, con su diseño intuitivo de boxes o baldosas que muestran nuestra información de manera clara y sencilla.

En este caso el Lumia 435 también cuenta con doble cámara, pero la principal alcanza los 2 megapíxeles.

En el apartado de hardware, el equipo cuenta con un procesador de doble núcelo y mantiene 1GB de RAM para asegurar fluidez en el uso de aplicaciones y juegos. Además, aporta 8GB de espacio de almacenamiento, ampliable hasta los 128GB con tarjeta extraible.

Precio y características del Lumia 435

Microsoft ha creado dos equipos fieles a tradición de Nokia pero con el plus de que están pensados específicamente para el sistema operativo que contienen, dando una experiencia única a los usuarios.

¡Estos dos equipos ya pueden ser tuyos! ¿Estás preparado para tu primer celular Microsoft?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
Rafael
16 abr 2016 - 15:42 hs.
Buenas tardes ¿Dónde puedo adquirir el lumia 535 en Bogotá?
Celulares Libres
18 abr 2016 - 10:40 hs.
Hola Rafael, Celulares Libres trabaja solo en Uruguay. Saludos
carlos
22 set 2015 - 21:55 hs.
te quedan del Lumia 435 sin ser doble sim?
Celulares Libres
23 set 2015 - 09:58 hs.
Hola Carlos por el momento solo trabajamos el modelo que es dual sim. Estamos las ordenes cualquier consulta.