Sony Xperia Z4

16/06/2015 2 Comentarios

 

En principio será difícil de diferenciar el nuevo Sony Xperia Z4 del Xperia Z3 el nuevo celular no representa un cambio drástico en la línea de teléfono insignia de la empresa.El Sony Xperia Z4 mantiene su resistencia al agua, un panel de vidrio en su parte frontal y trasera, la cámara de 20.7 megapixeles de la parte trasera, el botón de encendido plateado redondo en el mismo borde derecho y el botón dedicado a la cámara de su predecesor. Sin embargo, sus componentes han sido mejorados para ofrecer un mejor desempeño y su diseño trae algunas pequeñas modificaciones que buscan ofrecerle una mejor experiencia a los usuarios.

 

 

Especificaciones :

Dentro del Sony Xperia Z4 se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos de 2GHz y 3GB de RAM; esto significa que el procesador ofrecería un mejor desempeño que su predecesor, mientras que la memoria RAM se mantiene sin muchos cambios.Posee cámara trasera de 20.7 megapixeles, cámara frontal de 5.1 megapixeles con un ángulo amplio de captura y 32GB de almacenamiento con una ranura para una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

La pantalla se mantiene en 5.2 pulgadas con resolución Full HD.Mantiene la misma altura de 146mm y el ancho de 72mm, pero reduce su grosor de 7.3mm a 6.9mm, el mismo grosor del iPhone 6. Además, Sony reduce el peso de su teléfono insignia de 152 gramos a 144 gramos.

Disponible en blanco, negro, cobre y verde agua, el Sony Xperia Z4 es un teléfono que se puede utilizar con seguridad cerca del agua o zonas húmedas como baños y cocinas ya que el teléfono ha sido certificado para IPX5 o IPX8, que denota normas de impermeabilización, así como certificaciones IP6X, lo que denota el rendimiento a prueba de polvo.

El Xperia Z4 ha ofrecido un terminal USB a prueba de agua que ha eliminado por completo la necesidad de operar con un tapón de cierre problemático para el puerto USB.

El teléfono también cuenta con un sensor de huellas digitales que está en una posición lateral del teléfono, junto con el control de volumen.

En el departamento de audio, el Z4 se jacta de ser capaz de proporcionar una calidad de sonido similar al CD con el fin de ofrecer una experiencia musical de alta calidad que proporciona realismo supremo. El altavoz se ha abierto camino hasta el borde superior del teléfono y es más grande que su predecesor, el Z3. Pero la joya de la corona de las capacidades de audio del Z4 es el hecho de que vendrá de serie con in-house, sonido Bluetooth que impulsa la tecnología de Sony.Esperaremos con ansias su llegada a Uruguay !!! 

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
Marcela
26 jun 2015 - 19:19 hs.
En realidad quisiera comprarme el xperia Z3 dual lo tienen a cuanto ?
Celulares Libres
29 jun 2015 - 10:33 hs.
Hola Marcela tenemos el Z3 Compact para U$$699 iva inc. estamos a las ordenes. Saludos
Marcela
26 jun 2015 - 11:16 hs.
Es duo ? 2 chips ?
Celulares Libres
26 jun 2015 - 14:59 hs.
Hola Marcela, el modelo no es dual sim. Aquí te dejo una lista de los teléfonos disponibles para utilizar dos chip Estamos a las ordenes, Saludos