Celulares Retro – Celulares Vintage

13/07/2015 Comentar

Cada día la humanidad avanza, por lo menos en un sentido. Las diferencias son más aceptadas.  Está bueno que así sea.

Siempre en las diferencias se suman las cosas, cuando en la limitación y la uniformidad  se resta y se pierde. Tener opciones es genial !!!!!!

Pensando que está bueno tener gustos diferentes, y comprobando que no sólo en Uruguay sino en el mundo entero hay gente que prefiere la elegancia de lo antiguo a las prestaciones de lo moderno, es que en Celulares Libres hemos incorporado los Celulares Retro o Celulares Vintage, maneras diferentes de enunciar lo mismo.

 

 

 

 

 

 

Todos los que usamos Smartphones nos hemos acostumbrado a las redes sociales, Internet, la música y también enviamos mensajes y hablamos. Tanto usamos estas facilidades, que a veces desatendemos otros aspectos de la vida, y hay gente que piensa que con hablar y mensajear es suficiente.  También hay personas que piensan que el estilo va de la mano de lo antiguo, sino no existirían casa de antigüedades,  ni autos de colección. Parte de nuestra sociedad contemporánea le da valor a lo antiguo, ya sea por nostalgia, estilo o simplemente por sentirse diferente y/o apartado de la “contaminación  tecnológica” que hoy nos afecta y condiciona nuestras vidas. Posiblemente también este perfil de individuos considere patético estar en grupos sociales donde todos solamente miran una pantalla, en lugar de interactuar en persona. Nosotros no tomamos parte si es mejor o no la tecnología, pero sí tomamos partido en el concepto de ¡Viva la diferencia!, y abrimos una puerta ofreciendo para nuestros clientes que así lo deseen  los Celulares Retro o Celulares Vintage, y próximamente Accesorios Retro o Accesorios Vintage, como más te guste.

Eva Longoria siempre encuentra un momento entre grabaciones para hablar a través de su Pop-Phone. Fuente: Sitio Web Terra

 

Podrán ver acá fotos actuales de personajes conocidos mundialmente que optaron por estar comunicados con modelos de celulares que ya tienen 10 años o más de su lanzamiento.

 

Rihanna, por ejemplo, optó por usar un Motorola V3 Pink que, además de ser muy femenino, es super canchero y en el 2004 fue un exito.

 

Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, también decidió dejar los smartphones de lado y usar algo más sencillo como Motorola K1.

 

Fuente: TKM

 

Hoy disponemos  de 2 modelos, pero estaremos incorporando  permanentemente otros, para que aquellos que prefieran lo antiguo a las ventajas tecnológicas, tengan en nuestra tienda On Line un lugar donde conseguirlos.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.