Carcasas Personalizadas

04/08/2015 1 Comentario

Ingresando en el editor de Case Factory tu mismo podrás crear la carcasa personalizada para tu celular con esa foto, logo, momento, mascota o ser querido que siempre quisiste llevar contigo.

Hoy es posible gracias a la impresión personalizada de carcasas por cuenta de los usuarios. 

 

 

Para poder llevar a cabo el proceso deberás adquirir un pin, ese pin te permitirá diseñar tu carcasa personalizada en el editor de Case Factory. Dicho pin podrás adquirirlo en esta web en el apartado Carcasas Personalizadas 

Las carcasas personalizadas son de un material duro llamado policarbonato con terminación mate o brillante, dicha carcasa es sometida a un proceso de sublimación para poder finalizar con la impresión de tu carcasa. 

Case Factory imprime sus carcasas en 3D eso quiere decir que la impresión cubrirá el 100% de tu carcasa, ¡Si la totalidad! Incluyendo los laterales. 

En el mercado podrás encontrar empresas que trabajan carcasas 2D, es un producto totalmente distinto al que ofrece Case Factory, a continuación compartimos la diferencia entre 2D y 3D, como muestra la imagen la impresión 3D es completa a diferencia de la 2D.

 

 

Personaliza tu case, plasma sentimientos…

Vos sos único, tu carcasa también!

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
maria belen
25 ago 2016 - 09:35 hs.
hola que tal quiero informacion de las carcasas personalizadas, quiero saber los precios y formas de envio y pago ya que soy de la ciudad de rosario... muchas gracias!!!
Celulares Libres
26 ago 2016 - 10:13 hs.
Hola Maria podes entrar en www.casefactory.uy y obtendrás toda la información necesaria. Estamos a las ordenes. Saludos