iPhone 6s muy pronto entre nosotros

24/09/2015 1 Comentario

A continuación contaremos algunas de las características que presentaran los nuevos integrantes de la familia Apple, iPhone 6s y 6plus se aproximan.

Con tecnología 3D Touch solo hay que presionar la pantalla para hacer cosas increíbles, esta tecnología detecta con que intensidad presionas la pantalla para que puedas hacer lo imaginable.

Live Photos es la nueva función para darle vida a tus imágenes, con esta función el sacar una foto será genial ya que capta el momento anterior y siguiente a la foto, más tarde presionas la foto que tomaste y veras ese momento único cuando todos se aprontan para la foto. 

El iPhone 6s presentara una cámara de 12 megapíxeles y graba videos en 4K, con una resolución hasta cuatro veces superior a 1080p HD, cámara secundaria para tomar las mejores selfies de 5 megapíxeles. 

El nuevo iPhone 6s lleva un chip A9 de 64 bits diseñado a medida, los gráficos de tus aplicaciones y tus juegos se verán increíbles, su procesador es un 70% más rápido. 

Este iPhone 6s está realizado con un cuerpo de aluminio de máxima calidad, su cubierta de vidrio es una de las más resistentes con pantalla de 4.7 pulgadas para el iPhone 6s y de 5.5 pulgadas para el iPhone 6s plus.

Se destaca su nuevo colore en oro rosa y los ya conocidos, gris espacial, plata y oro. Este nuevo iPhone 6s se seguirá desbloqueando con la huella dactilar de una manera más rápida, sigue con su conexión de 4G LTE y Wi-Fi super veloz. Tendrá lo último en sistema operativo con la versión iOS 9, en el encontraras las nuevas aplicaciones integradas.

¡Mantenete atento a las novedades del nuevo iPhone 6siPhone 6s Plus y su propximo arribo!

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
maria antonia
20 oct 2015 - 12:35 hs.
Ya esta disponible para la venta ? De cuantos gb viene?
Celulares Libres
20 oct 2015 - 13:04 hs.
Hola Maria, no contamos con stock del modelo al momento, esperamos incorporarlo en las próximas semana! Saludos