Dropbox o Google Driver para tu celular Android

29/09/2015 Comentar

 

Hoy hablaremos de dos aplicaciones que se utilizan en celulares con sistema operativo Andoid, ellas son Dropbox y Google Driver conocidas como la nube, en ellas podrás tener un respaldo de todas tus imágenes y guardar todo tipo de archivos. 

Tanto Dropbox como Google driver son dos alternativas muy completas para el almacenamiento y sincronización de datos en la nube. Entre ellas tienen algunas diferencias pero ambas son muy valiosas, va a depender de tus necesidades cual sea la que mejor se adapte a ti.

Ambas harán muy fácil la tarea de mantener sincronizados los datos y te darán la posibilidad de consultar en cualquier momento y lugar tus archivos. 

 

Dropbox, cuenta con un servicio de almacenamiento gratuito al momento de registrarse de 2 GB, cuenta con un servicio pago con más espacio, pero ese servicio básico es totalmente gratuito y para empezar es suficiente. 

Google Driver cuenta con un servicio de almacenamiento gratuito al momento de registrarse de 5 GB, también con la posibilidad de pagar por más espacio disponible.

 

Con cualquier de estas aplicaciones descargada en tu celular podras acceder a todo el contenido que tengas almacenado en tu cuenta y visualizar la mayoría de los archivos. Puedes almacenar archivos desde la PC y luego abrir tu aplicación de almacenamiento en tu celular y visualizarlos allí o viceversa, sin la necesidad de usar tu cable de conexión USB. 

Son aplicaciones recomendadas para hacer respaldo de tu información y si cambias tu móvil o tienen la mala suerte de que se rompa allí podrás tener tus imágenes y todo tipo de archivos.

¡No dejes de descargarlas! 

Google Driver: https://goo.gl/nOLlO

Dropbox: https://goo.gl/oYpr9

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.