Experimenta la serie J de Galaxy junto a Galaxy J7

09/10/2015 Comentar

 

 

Características principales de la nueva incorporación : 

 

* Pantalla Súper Amoled, disfruta de una experiencia única, tus juegos, fotos y videos se veran muy bien gracias a una reproducción de colores reales y un excepecional rango de contraste para negro más profundos.

 

 

* Potencia y rendimento, juegos y navegación web más rápidos y reproduccion de videos en HD. 1.2 Gh2 Quad Core.

 

 

* Gracias a sus 13 MP tus fotos serán increibles y si hablamos de su cámara delantera nos encontramos con 5 MP y flash, nunca mas tendras una selfie oscura en Samsung J7.

 

* La funcionalidad de inicio rápido hace que acceder a su cámara sea más fácil. Simplemente pulsa el botón Inicio dos veces para entrar rápido y directo a la cámara. No vuelvas a perderte la oportunidad de tomar una foto gracias a esta cómoda funcionalidad.

 

* Smart Manager permite controlar y administrar información esencial en tu Galaxy J7, como el estado de la batería, el espacio de almacenamiento, las estadísticas de memoria, puedes cerrar aplicaciones que no utilizas, mejorar el rendimiento de la batería y la RAM, eliminar archivos y ejecutar verificaciones de antivirus.

* Batería de larga duración, podrás disfrutar de diferentes contenidos como películas, música y juegos, navegar más rápido sin nunca tener que preocuparte por la batería.

* Modo ultra ahorro de energía, no debes preocuparte si ves que tu batería se está agotando, gracias al modo de ultraahorro de energía disminuye el consumo de batería al cerrar funciones innecesarias de su dispositivo y activar un modo de pantalla monocromática de ahorro de batería. Para obtener mayor energía, cuando más la necesitas.

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.