Rumores Samsung Galaxy S7

17/12/2015 Comentar

 

La mayoría de las noticias que circulan en la web dicen que será bastante similar al Samsung Galaxy S6.

Contará con cuatro versiones distintas: Galaxy S7, Galaxy S7 Plus, Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 Edge Plus.

Los medios especializados, hablan del regreso de Qualcomm como proveedor del chip con una versión más actual, el Snapdragon 820.

También diferentes medios rumorean que esta versión tendrá ranura para MicroSD.Wall Street Journal reveló que tendrá 3DTouch como el iPhone 6S e incorporará un nuevo asistente virtual, parecido a Siri de Apple.

Galaxy S7 contará  con un cuerpo fabricado en magnesio y sonido de calidad Hi-Fi.Otros rumores apuntan a un nuevo sensor de 12 MP con apertura 1/2.0,  la cámara ha sido mejorada y ahora y ya no tendrá esa “protuberancia” de la parte posterior del teléfono para alojar la óptica.

Otras características incluidas serán un puerto USB Type-C para añadir carga rápida y la posible inclusión de un escáner de retina en algunas versiones del Galaxy S7.

Samsung lleva desde 2014 con el Galaxy S5 dándole vueltas al tema del escáner de retina, pero no ha sido hasta ahora que otras compañías podrían equiparlo, cuando el rumor ha tomado verdadera fuerza.

Su lanzamiento en Europa será fines de febrero principio de Marzo, esperamos fines de abril contar con el en nuestra tienda on line.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.