WhatsApp abandona algunos teléfonos

01/03/2016 Comentar

La aplicación más popular de mensajería instantánea WhatsApp está cumpliendo 7 años de vida y con ellos llegan novedades.

Se aumentaran las funciones de seguridad y seguir manteniéndote en contacto con tus seres queridos.

WhatsApp expresa que en sus comienzos los teléfonos eran muy diferentes a la actualidad, el 70% de los teléfonos inteligentes que se vendían contaban con sistema operativo ofrecidos por Blackberry y Nokia, hoy por hoy los sistemas operativos ofrecidos por Google, Apple y Microsoft representan el 99.5% de ventas. 

WhatsApp mira hacia el futuro y quiere enfocar su esfuerzo en plataformas móviles que la gran mayoría de las personas usen.

Por tal motivo para finales del 2016 WhatsApp dejara de ser compatible con las plataformas móviles que mencionaremos a continuación.

- BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10

- Nokia S40 y Nokia Symbian S60

- Android 2.1 y Android 2.2

- Windows Phone 7.1 

WhatsApp establece en su blog, que no ha sido una decisión fácil de tomar, que las plataformas mencionadas anterior mente cumplieron una parte importante en su historia, pero ya no cuentan con la capacidad necesaria para utilizar al máximo la aplicación en un futuro.Si tu celular es alguno de los afectamos, WhatsApp te sugiere actualizar por un celular Android, iPhone o Windows Phone más actualizado.  

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.