Samsung Galaxy A7

17/03/2016 Comentar

Samsung Galaxy A7 cuenta con un diseño completamente metálico de alta calidad, su diseño innovador lo hace único, disponible en cuatro colores, hoy te lo presentamos en su tonalidad gold.

Cuenta con una pantalla Full HD Super Amoled de 5.5 pulgadas, 16 mil colores y cristal Gorilla Glass 4. Su pantalla se adapta a cualquier sitio, cuenta con una función Adapt Display que adapta el color según tu entorno y con su función Adjustable Audio el volumen aumenta o disminuye según el sonido ambiente que tengas.  

 

Samsung Galaxy A7 presenta una cámara frontal de 5MP con reconocimiento de imagen, con solo decir una palabra o mover la palma de tu mano capturas esa selfie soñada, tomando tus selfies en Modo Paisaje captaras un ángulo de hasta 120 grados, así que nadie quedara fuera de tu selfie con tu nuevo Samsung Galaxy A7.  

El nuevo Galaxy A7 cuenta con una interfase con mas temas para que puedas personalizarlo como mas te guste y una gran variedad de sonidos.  

Cuenta con 16GB de memoria interna, expandible con tarjeta microSD hasta 128GB, su memoria RAM de 3GB y su procesador Octa Core para darte el mejor rendimiento, permitiéndote ver películas, escuchar música o ejecutar aplicaciones de forma fluida.  

Cuenta con bandas 3G y 4G/LTE.  

Si creíste que lo habías visto todo experimenta el nuevo Samsung Galaxy A7.    

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.