Gear Fite 2

16/02/2017 1 Comentario

Gear Fite 2 cuenta con GPS incorporado, este te permite registrar tu rutina diaria de deporte pudiendo dejar tu celular en casa, cuenta con un sensor cardiaco para que controles al máximo tu deporte.

Visualiza en su pantalla las estadísticas de las distintas actividades que estas realizando.

Presenta una pantalla táctil Super AMOLED de 1.5 pulgadas, diseño curvo que envuelve tu muñeca, elegante y discreto para acompañarte todo el día.

Su sistema de carga es por intermedio de una pequeña base magnética.Presionando dos veces el botón inferior del costado derecho podrás acceder a sus aplicaciones.

Sus correas son rebatibles por si prefieres cambiarlas de color (el pack solo incluye un juego de correas)

           

 

Una de las aplicaciones que funciona con el Samsung Gear Fit 2, una es la “Gear” allí podrás habilita las aplicaciones que quieres ver en tu Fit 2 como también ordenarlas por nivel de uso, podrás cambiar los fondos de tu Fit 2, así como habilitar las distintas notificaciones que quieres recibir en él.

Cuenta con una memoria interna de 4GB para almacenar tu música favorita, podrás escucharla sincronizando un par de auriculares inalámbricos por bluetooth.

Puedes tener una vista rápida de las notificaciones de tus aplicaciones, como por ejemplo Facebook.

Puedes ver quien está llamando, pero necesitaras tu dispositivo móvil para contestar el llamado ya que el Fit2 no cuenta con micrófono ni parlante.

Podrás seleccionar una gran variedad de cómo quieres que se muestren tus datos y los widget que contiene son increíbles para que elijas el que prefieras. Versión de Bluetooth 4.2. y conexión a Wi-Fi.

Compatible con dispositivos Galaxy con Android 4.3 y un mínimo de 1.5 GB de RAM, y dispositivos no Galaxy con Android 4.4 y un mínimo de 1.5 GB de RAM.

 

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
Ricardo Hougham Guerrero
02 mar 2017 - 16:44 hs.
Ricardo Hougham Guerrero :
Excelente dispositivo, me funciona muy bien, quizas desear que la bateria dure un poco mas.