Google Talk suma videollamadas gratuitas en Android

29/04/2011 1 Comentario

Los celulares con Android siguen sumando ventajas, con el anuncio oficial de Google de la implementación de Videollamadas gratuitas en la aplicación Google Talk para celulares Android.
No se trata de una noticia cualquiera... Google Talk es una aplicación oficial preinstalada dentro de Android, por lo que ésta noticia supone un gran impulso a las videollamadas.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, entonces... ¿cuánto vale ver en video a la persona que querés mientras conversás? Nada, cero, ésto es lo que nos ofrece el nuevo Google Talk para Android.

El primero en recibir la mencionada actualización será el Google Nexus S, uno de los celulares Samsung más recientes de nuestro catálogo.
El Google Nexus S cuenta con la versión Gingerbread (Android 2.3), la versión más reciente del sistema operativo movil de Google.
Google ha anunciado que el nuevo Google Talk paulatinamente se irá poniéndo a disposición del resto de celulares con sistema operativo Android 2.3.4 .

Las nuevas videollamadas funcionarán tanto bajo conexión Wifi como con conexiones 3G en celulares 3G, lo que nos permite, además de poder comunicarnos gratis vía Voz con otros celulares que dispongan de Google Talk, así como comunicarnos con cualquier usuario de Google Talk que utilize una PC, poder realizar también videollamadas también gratis entre los contactos. Grandioso, ¿no?

Aquí los dejamos con el anuncio oficial del nuevo Google Talk para Android

Y vos... ¿ya conociste el nuevo Google Nexus S?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
nefer
10 nov 2013 - 00:19 hs.
cambiaron el icono de geoogle talk con letras de colores q desaparecio de mi celular y no lo pude encontrar mas?
Celulares Libres
11 nov 2013 - 09:26 hs.
Hola, efectivamente el Google Talk está siendo sustituido por Google, que introdujo el Hangouts, de características similares (un icono verde con unas comillas). Saludos