Guía de Compras: Top 10 de Celulares Nokia

15/12/2011 Comentar

Los celulares Nokia siguen siendo los celulares más buscados a la hora de hacer un regalo. Y es que los celulares Nokia en Uruguay tienen una muy buena imagen y una gran confianza depositada en ellos.

Y como en Celulares.com.uy queremos falicitar al máximo la elección de tu regalo para éstas Fiestas, a continuación les dejamos con el listado del TOP 10 de celulares Nokia para regalar en éstas fiestas.

Nokia N9

El Nokia N9 es la última joya de Nokia. Cuenta con un diseño bastante innovador, con ausencia de botones físicos en su superficie principal, y una enorme pantalla táctil de 3.9 pulgadas. Conectividad 3G (tanto para Ancel, como para Movistar y Claro) y WiFi, cámara de fotos de 8 megapixels, memoria interna de 16GB, reproductor de MP3, sistema operativo MeeGo, aGPS y salida de TV.

Anuncio oficial del Nokia N9

Nokia N8

El digno sucesor del Nokia N95, éste celular Nokia  lo tiene todo. Un celular con display multi-tactil con tecnología AMOLED de 3.5 pulgadas, una super cámara de fotos de 12 megapixels, grabación de video en HD, memoria interna de 16 GB expandible hasta 32 GB, conectividad 3G (para las 3 compañías en Uruguay), WiFi, MP3, Radio, aGPS, Bluetooth v3.0 y salida de TV HDMI.

Anuncio oficial del Nokia N8

Nokia N97

Un gran diseño para un gran celular. Éste Nokia N97 blanco marca presencia con su teclado QWERTY deslizante. Conectividad 3G para las 3 compañías en Uruguay, WiFi, cámara de fotos de 5 megapixels, memoria interna de 32 GB, MP3, Radio, aGPS, salida para TV y visor de documentos Office.

Anuncio oficial del Nokia N97

Nokia C6

El Nokia C6 pone el foco en el contacto social. Y para ello te ofrece un acceso instantáneo a tus redes sociales favoritas y a la comunicación vía MSN, Google Talk, Email y SMS. Cuenta con un display de 3.2 pulgadas, cámara de fotos de 5 megapixels con flash LED, teclado QWERTY deslizable, memoria expandible hasta 16 GB mediante memoria microSD, WiFi y 3G (Ancel, Movistar y Claro).

Anuncio oficial del Nokia C6

Nokia 500

El Nokia 500 es uno de los celulares más recientes de Nokia en Uruguay. Cuenta con conectividad 3G para las 3 compañías en Uruguay, pantalla táctil de 3.2 pulgadas, cámara de 5 megapixels, memoria expandible hasta 32 GB, WiFi, MP3, Radio FM y GPS.

Anuncio oficial del Nokia 500

Nokia C5-03

Un celular precioso por un precio muy competitivo, éste Nokia C5-03 cuenta con pantalla táctil de 3.2 pulgadas, conectividad 3G (Ancel, Movistar y Claro) y WiFi, cámara de fotos de 5 megapixels, memoria expandible hasta 16GB, Radio, MP3 y aGPS.

Anuncio oficial del Nokia C5-03

Nokia X3-02

Un celular Nokia pequeño y completo. Éste Nokia X3-02 cuenta con muchos adeptos por su diseño delgado, botones comodos, conectividad 3G y WiFi, integración con redes sociales, cámara de 5 megapixels, memoria expandible hasta 32 GB además de Radio y MP3.

Anuncio oficial del Nokia X3-02

Nokia C3

El Nokia C3 ha tenido un gran éxito en el mercado de celulares en Uruguay gracias a su gran relación calidad/precio. Éstos celulares Nokia se destacan por tener teclado QWERTY y acceso simple y rápido a Facebook y Twitter. Además de ello, es un celular cuatribanda, con una cámara de 2 megapixels, memoria expandible hasta 8 GB, conectividad WiFi, Bluetooth, MP3 y Radio FM.

Anuncio oficial del Nokia C3

Nokia 5130 (XpressMusic)

El Nokia 5130 XpressMusic está orientado al público que dá gran uso de las funciones musicales de su teléfono ya que cuenta con teclas físicas dedicadas al manejo de la música. Es un celular cuatribanda que funciona con las 3 compañías en Uruguay, cuenta con una cámara de 2 megapixels, memoria expandible hasta 16 GB mediante tarjeta de memoria microSD, Bluetooth, MP3 y Radio FM.

Anuncio oficial del Nokia 5130

Nokia 2730

El Nokia 2730 es el celular más básico de ésta lista, pero no por eso se queda atrás. Es un celular muy bonito estéticamente, cuatribanda, y que cuenta con conexión 3G para las 3 compañías como su principal destaque. Además de eso, cuenta con cámara de 2 megapixels, memoria expandible hasta 2 GB, reproductor de MP3, Radio FM y conexión Bluetooth.

Y a ustedes... cual de los modelos de celulares Nokia es el que más les gusta?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.