Guia de Compras: TOP 10 de Celulares: Tope de Gama

20/12/2011 Comentar

Hay veces que te querés dar un gusto... ya sea a la hora de regalar o regalarte.
Buscas lo mejor, y en Celulares.com.uy te facilitamos la elección mostrándote los mejores celulares de las mejores compañías. Un TOP 10 de celulares Tope de Gama, esos que llevan bien arriba la bandera de cada compañía.


A continuación un raconto de los 10 mejores celulares de Celulares.com.uy, para sacarte ese gusto pendiente...

Apple iPhone 4S

El iPhone 4S sin lugar a dudas tiene la mejor experiencia de uso. Y además, lo tiene todo. Cámara de 8 megapixels, grabación de video en HD, conexión 3G para todas las compañías, display de 3.5 pulgadas, memoria interna de 16GB, WiFi, Blueetooth v4.0, reproducción de MP3 con más de 40 horas de autonomía, GPS, Salida de TV y todas las aplicaciones y juegos disponibles en la App Store de Apple, que hacen que el iPhone 4S sea el teléfono más versatil del mercado

Video oficial del celular Apple iPhone 4S

BlackBerry 9900

La combinación perfecta. El BlackBerry 9900 cuenta con una amplia pantalla táctil de 2.8 pulgadas, sumado al clásico teclado QWERTY de los celulares BlackBerry, todo en un celular super delgado de apenas 10.5 mm de grosor. Comodidad, elegancia y funcionalidad, todo junto lo encontrás en el BlackBerry 9900. Además cuenta con conectividad 3G y WiFi, Push Mail, cámara de fotos de 5 megapixels, memoria interna de 8 GB expandible hasta 32 GB, Bluetooth, Reproductor de MP3, GPS y el nuevo sistema operativo de BlackBerry

Video oficial del celular BlackBerry 9900

Samsung Galaxy S II (i9100)

El verdadero iPhone Killer, el Samsung Galaxy S II es considerado para muchos como el celular que dá más pelea al reinado del iPhone. Cuenta con un display Súper AMOLED de 4.3 pulgadas, conectividad 3G para todas las compañías y WiFi, cámara de fotos de 8 megapixels con grabación de video en Full HD, memoria interna de 16 GB expandible hasta 32 GB mediante tarjeta de memoria microSD, Radio FM, Reproductor de MP3, sistema operativo Android, aGPS, salida de TV y todas las aplicaciones de Google para Android.

Video oficial del celular Samsung Galaxy S II (i9100)

Nokia N9

La sorpresa debajo de la manga de Nokia, el Nokia N9 sorprende tanto por el diseño como por el Sistema Operativo. Hablamos de MeeGo, el sistema operativo desarrollado por la empresa de celulares Nokia, que debuta y a la vez se despide con el Nokia N9. A su vez, el diseño, sin botones en su superficie (exceptuando 2 botones que controlan volumen y cámara al costado) lo hacen ver sumamente limpio y estilizado. Cuenta con un display de 3.9 pulgadas, cámara de fotos de 8 megapixels, Reproductor de MP3, Salida de TV, conectividad 3G para todas las compañías en Uruguay, WiFi, memoria interna de 16 GB y aGPS.

Video oficial del celular Nokia N9

Sony Ericsson Xperia Arc

Tal vez el celular más bonito de la lista, éste Sony Ericsson Xperia Arc es ultrafino, ultraliviano y con unas curvas que realmente no dejan a nadie indiferente. Cuenta con grabación en HD, cámara de 8 megapixels, memoria expandible hasta 32 GB mediante tarjeta de memoria microSD,  Radio FM, Reproductor de MP3, GPS, conectividad 3G y WiFi, sistema operativo Android y una gran pantalla de 4.2 pulgadas.

Video oficial del celular Sony Ericsson Xperia Arc

Motorola Atrix

Un celular realmente diferente, que á redefinido la definición de "accesorios para Celular". El Motorola Atrix puede ser un Media Center para tu televisor, utilizando un dock con salida HDMI, y un dock Notebook, con el cual, podemos utilizar el Motorola Atrix como una verdadera notebook.
Sin accesorios, continúa siendo un celular realmente potente. Display de 4 pulgadas, conectividad 3G y WiFi, Sistema operativo Android, Memoria interna de 16 GB expandible hasta 32 GB mediante tarjeta de memoria microSD, cámara de 5 megapixels y GPS.

Video oficial del celular Motorola Atrix

HTC Desire HD

HTC se ha convertido en poco tiempo en un actor realmente importante en el mundo de los smartphones, aunque en Uruguay todavía no termina de hacerse conocido. Éste HTC Desire HD cuenta con pantalla de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapixels con grabación de video en HD y flash LED dual, memoria expandible hasta 32 GB, Radio, MP3, Conectividad 3G y WiFi, sistema operativo Android e integración con las redes sociales 

Video oficial del celular HTC Desire HD

Blackberry 9860 Torch

El BlackBerry 9860 innova al ser un celular totalmente táctil, sin teclado QWERTY, elemento que distingue a "todos" los celulares BlackBerry.
Y la prueba parece haberles salido bien, ya que ha tenido muy buenas ventas a nivel mundial. El BB 9860 Torch es un celular cuatribanda, con conectividad 3G para todas las compañías en Uruguay, una gran pantalla de 3.7 pulgadas, visor de documentos Office, GPS, memoria expandible hasta 32 GB, WiFi y cámara de fotos de 5 megapixels con grabación de video en HD

Video oficial del BlackBerry 9860 Torch

Sony Ericsson Xperia Play

Un celular diferente, el Sony Ericsson Xperia Play es tanto un celular como una consola de videojuegos. El primer celular con cerficación Playstation, cuenta con una pad deslizable que hace las veces de completo joystick, con el que podrás jugar a los mejores juegos del mercado. Por otro lado, el uso como celular, en el que destaca su sistema operativo Android, su gran pantalla de 4 pulgadas, memoria expandible hasta 32 GB mediante tarjeta de memoria microSD, conectividad WiFi y 3G (Ancel), cámara de fotos de 5 megapixels, reproductor de MP3 y GPS

Video oficial del celular Sony Ericsson Xperia Play

Nokia N8

Como decíamos en un post anterior, el digno sucesor del Nokia N95, éste celular lo tienen todo, destacándose por sobretodo su espectacular cámara de 12 megapixels con grabación en Full HD, con la que se han rodado incluso cortometrajes. Conectividad 3G para todas las compañías, WiFi, pantalla de 3.5 megapixels, memoria interna de 16 GB expandibles hasta 32 GB mediante tarjeta de memoria microSD, reproductor de MP3, Radio y GPS.

Video oficial del celular Nokia N8

Hasta aquí el repaso de los celulares tope de gama de las principales compañías de celulares.
Sabemos que es dificil elegir, pero con qué celular se quedarían ustedes?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.