TOP 5 de Celulares Femeninos

28/10/2014 Comentar

Te presentamos una selección de celulares libres que se adaptan de excelente manera al estilo de vida de la mujer actual.

Samsung Galaxy Note 3

La opción profesional. Este smartphone es especial para la mujer profesional que usa su celular como una herramienta indispensable en su trabajo. Su excelente pantalla de 5.7 pulgadas es especial para leer documentos, realizar compras online y ver videos e imágenes con detalle.

Además, la cubierta en cuero le da un toque de distinción y hace que se amolde con más seguridad a nuestra mano. Este celular es perfecto para la mujer ejecutiva o profesional que necesita un smartphone de gran rendimiento y quiere mantener la belleza en el diseño.

Este celular tiene conexión tanto GSM como 3G para todas las compañías.

iPhone 5c

La opción joven. Ideal para tu hija joven o adolescente, este smartphone de Apple llega con lo mejor del sistema operativo de la empresa y un diseño colorido y original.

Una pantalla de 4 pulgadas, un procesador capaz de mover aplicaciones y juegos con velocidad y fluidez y una serie de accesorios que le darán aún más color y personalidad a este smartphone de bajo costo creado por Apple.

El iPhone 5c tiene conexión GSM y 3G de Antel, Movistar y Claro Uruguay.

Sony Xperia Z1 Compact

La opción todo terreno. ¿Quién dijo que un celular resistente es feo? Sony ha creado uno de los más hermosos celulares y lo a dotado de una resistencia increíble al agua, los golpes y el polvo. Un celular que puede estar al alcance de los niños, puede sumergirse en la piscina y hasta tomar fotos bajo el agua.

Además, cuenta con un diseño metalizado con colores muy atractivos y la tecnología de la línea Xperia: grandes cámaras con sensor de imagen Exmor RS™, pantallas Bravia y sistema operativo Android.

Con conexión 3G para Claro, Movistar y Antel.

Nokia Asha 501

La opción más simple. Nokia se caracteriza por saber crear equipos simples, de calidad y muy completos. Este es uno de esos casos. Este equipo, con una pequeña pantalla de 3 pulgadas, llama la atención por su colorido y atractivo diseño.

Un celular de muy bajo coste tiene además grandes prestaciones: Facebook, Twitter, Youtube y Whatsapp llegan preinstalados para que estés siempre conectada.

Con conexión GSM para Movistar Uruguay y Claro Uruguay. 

Samsung Galaxy S5

La mejor opción. Este equipo Samsung llega en su diseño Gold a obtener una apariencia única en el mercado. Si eres una mujer que le gusta lo exclusivo, este es tu smartphone. Un diseño único, un sensor que nos toma el pulso y la aplicación integrada S Health que cuida de tu salud y te ayuda a mantenerte sana son el toque perfecto.

Cuenta con pantalla de 5.1 pulgadas, doble cámara de gran calidad, un procesador de los más potentes del mercado y lo mejor del mundo Android.

Con conexión 4G LTE para Antel y 3G para Claro Uruguay y Movistar Uruguay.

 

Hasta aquí nuestras recomendaciones de celulares femeninos para regalar y regalarse.
A ustedes, ¿cual les gustó más?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.