Motorola Motokey Social: un celular perfecto para redes sociales

01/06/2012 1 Comentario

Este elegante teléfono móvil tiene un diseño muy atractivo y sobrio, que mantiene el equilibrio entre la practicidad y el buen gusto. Tiene pantalla táctil y teclado QWERTY completísimo, que incluye una tecla especial para conectarse directamente y en cualquier momento con Facebook.

Además, el Motorola Motokey Social EX225 libre  cuenta con reproductor de música, radio FM, Bluetooth 2.1, WiFi y conectividad 3G. En cuanto a la cámara, la misma es de 3Mpx y al tomar una fotografía, se nos presenta de inmediato la posibilidad de subirla y compartirla en Facebook.

Mira el video oficial del Motokey Social EX225 en  Motorola Brasil

Este maravilloso celular es parte de la oferta de celulares libres, a un precio increíble de $4.500 y puedes tenerlo ya.

Para los que disfrutan compartiendo experiencias con sus amistades de la red, este celular cumple con lo que promete, brindando una interacción cómoda y sencilla, potenciada por un teclado completo que hace que escribir sea todo un placer. Además, por sus dimensiones y su bajo peso, es perfecto para cargarlo en el bolsillo y llevarlo contigo a cualquier lado.

Se más social con este excelente teléfono Motorola que hoy te presentamos en oferta!

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
armando
24 abr 2013 - 18:30 hs.
cual es su sisteme es andorid
Celulares Libres
25 abr 2013 - 10:51 hs.
Hola! No es Android. Su sistema operativo es nativo de Motorola. Saludos!