Nokia Lumia 610 en Uruguay

03/07/2012 2 Comentarios

El Nokia Lumia 610 es presentado como la puerta de entrada para el público masivo a la experiencia Windows Phone, el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft.

Se trata de un Smartphone de media gama, que no posee todas las características del más elevado Nokia Lumia 800, pero que se ha convertido en una opción fácil para ingresar al mundo de los teléfonos inteligentes.

Este económico modelo Lumia cuenta con una pantalla tácil de 3.7 pulgadas, Windows Phone 7.5 como sistema operativo y el característico respaldo de Nokia. Además, ha sido desarrollado con especial cuidado en el diseño y con una amplia gama de colores llamativos para que se integre correctamente a la prestigiosa familia Lumia.

Conocé el Nokia Lumia 610

El tamaño del equipo es pequeño (119×62mm y 12 de grosor) y a la hora de tenerlo entre las manos es bastante cómodo de manipular. A la hora de ver imágenes y textos la pantalla responde: este equipo tiene buen nivel de detalle, es cómodo para leer y cuenta con una paleta de 256.000 colores.

Este Nokia Lumia 610 es perfecto para realizar las tareas básicas como realizar llamadas, navegar por Internet, enviar y recibir mensajes de texto, revisar el correo o conversar con Whatsapp o a través de las redes sociales. Con su procesador de 800MHz, podemos pasar de una aplicación a otra sin ningún tipo de problemas.

Además, el teléfono cuenta con algunos detalles que lo convierten en un Smartphone especial. Por ejemplo, cuenta con una cámara de 5Mpx, incluye un botón de acceso directo a la toma de fotos y por si fuera poco también dispone de la posibilidad de sacar fotos panorámicas, aplicar efectos en las imágenes, y compartirlas sólo con un clic.

El económico Nokia Lumia 610 libre es un gran compañero para entrar al mundo de los Smartphone. ¡Ya no hay excusas para quedarse afuera!

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
bruno
14 dic 2012 - 17:32 hs.
quisiera saber el precio del equipo libre y la direccion para ir a comprarlo.
Gracias
bruno
Celulares Libres
17 dic 2012 - 09:34 hs.
Hola Bruno! El Nokia Lumia 610 vale $ 9.100 y puedes pagarlo al contado o en cuotas (hasta 6 sin recargo) con tarjetas de crédito. El equipo está a la venta en casi todas nuestras sucursales, puedes decirnos en que zona estás y te contamos cual es la sucursal más cercana que lo tiene. También puedes comprarlo online con OCA o Visa, y te lo enviamos a tu casa. Saludos y a las órdenes!
Marcelo Fraga
03 jul 2012 - 17:51 hs.
Quiero tener este equipo . Que planes hay con ancel ? Por favor quiero todos los datos posibles . Gracias
Celulares Libres
04 jul 2012 - 13:34 hs.
Hola Marcelo! Podés consultar aquí todas las características y el precio del Nokia Lumia 610. El equipo solo está a la venta en forma libre, y podés pagarlo al contado o en cuotas con tarjeta de crédito. Si te interesa, también podemos hacerte un contrato Antel, pero de todas maneras, el precio del equipo no varía. Cualquier otra consulta a las órdenes!