Huawei G6620 en Uruguay: características

25/07/2012 Comentar

El Huawei G6620 es un equipo pensado para quienes buscan entrar al mundo de los teléfonos inteligentes, tener acceso a Internet de una manera simple y además disfrutar de todas las características que hacen a un buen celular. Todo esto, a un precio increíble.

Este teléfono móvil tiene un peso muy liviano (apenas algo más de 100 gramos) y dimensiones estándar, haciéndolo fácil de transportar y guardar en cualquier bolsillo. Además cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas y un teclado QWERTY especialmente diseñado para facilitar la escritura de mensajes de texto.

Otra de las características que destaca de este equipo es que tiene un muy buen reproductor de música que acepta los formatos: MP3, AAC y MPEG-4. Además, tiene una forma extremadamente simple de cargar y descargar música desde y hacia el celular, lo que lo convierte en una opción ideal para primerizos.

Mirá la publicidad de presentación del Huawei G6620

Además de estos puntos a favor, el Huawei G6620 libre viene con una cámara fotográfica básica, con Bluetooth, radio FM y la posibilidad de expandir su memoria hasta los 16GB.

Este equipo tiene también dual sim, lo que lo convierte en una muy buena opción para aquellos que cargan con dos celulares y quieren simplificarse la vida. Cada sim es cuatribanda, por lo que podemos tener una línea de cualquiera empresa junto con otra de cualquier otro proveedor.

¿Qué esperás para tener este maravilloso celular?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.