Unnecto Quattro: un Smartphone para todos

03/09/2012 3 Comentarios

La línea de celulares Unnecto llegó a Uruguay de la mano de Celulares.com.uy con una propuesta innovadora: tecnología de avanzada a un precio imbatible. Ahora, llega a Uruguay uno de los mejores exponentes de la marca: el Unnecto Quattro libre.

Como el resto de la familia Unnecto, el Quattro es un celular dual sim, que permite cargar en un mismo equipo dos líneas telefónicas diferentes y que se convierte así en una gran alternativa para todos aquellos que tenemos un teléfono personal y otro del trabajo. Pero el hecho de poder portar dos chips no es la única ventaja de este maravilloso teléfono.

El Unnecto Quattro viene con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, lo que permite tener una muy buena navegación en Internet y acceder a un sinfín de aplicaciones que nos harán la vida más fácil.

En cuanto al hardware de este equipo, el Unnecto Quattro tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas y cuenta además con una cámara fotográfica de 5Mpx y una cámara secundaria VGA para video llamadas. La memoria interna de este celular es de 4GB pero se puede expandir hasta 32GB con tarjeta microSD.

Conocé el Unnecto Quattro: alta tecnología a un precio increíble.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
3 Comentarios
marvin
22 dic 2014 - 02:57 hs.
como le puedo restaurar la aplicacion de marker para descargar cosa
Pablo Ferreira
21 mar 2013 - 13:51 hs.
Hola, que tal!? el tel impecable!! necesito saber si se puede actualizar android?
Celulares Libres
21 mar 2013 - 13:52 hs.
Hola Pablo! Al momento no está previsto que el equipo reciba actualización. Saludos
José Pittaluga
04 set 2012 - 15:44 hs.
Cuanto sale?
Celulares Libres
04 set 2012 - 16:02 hs.
Hola José! El Unnecto Quattro vale $ 6.300. Puedes pagarlo al contado o en hasta 6 cuotas sin recargo con tarjeta de crédito. Saludos!