Nokia Pureview 808, el celular para fotógrafos

18/09/2012 5 Comentarios

El teléfono celular con la mejor cámara de fotos del mundo. Ese es el Nokia Pureview 808. Con la tecnología de la empresa finlandesa, este equipo ha logrado adaptar una verdadera cámara fotográfica a un celular que mantiene un diseño simple y refinado.

La cámara es, sin dudas, el punto más fuerte de este smartphone, con una calidad de 41 megapíxeles, que deja por el piso a cualquiera de las cámaras de los celulares más modernos y nos aporta fotografías realmente profesionales.

El Pureview 808 viene con un juego de ópticas de 5 elementos Carl Zeiss,y un botón disparador independiente que permite que podamos sacar fotos al instante y de forma precisa. Además, tendremos 14 gigas para almacenarlas y un sistema muy intuitivo para clasificarlas y editarlas de ser necesario. Además, a la hora de grabar videos, la calidad se mantiene y nuestras capturas son realmente buenas.

Nokia Pureview 808

A pesar de tener una cámara de peso importante, el diseño de este teléfono sigue siendo refinado, acercándose a la línea del Nokia Lumia 900. En cuanto a la pantalla, la misma es de 4 pulgadas y ocupa casi toda la parte forntal de este celular.

En su interior, el Pureview 808 cuenta con el sistema operativo Nokia Belle (ex Symbian) y con un procesador de 1.3 Ghz, con memoria interna de 16 GB. Además, el celular cuenta con un sonido de punta gracias a la tecnología Dolby Headphone, lo que lo convierte en un gran reproductor de música.

El Nokia Pureview 808 ya está en Celulares.com.uy, vos, ¿qué esperás para conocerlo?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
5 Comentarios
Yoselin
04 ago 2013 - 14:05 hs.
La verdad que hace pocos dias logre comprarme uno y estoy como loca por el funcinamiento de este celular, la verdad el mejor que tuve hasta ahora , no me voy a arrepentir nunca del gasto, gracias
Sofia
14 feb 2013 - 14:43 hs.
Los megapixels no tienen nada que ver con la calidad de las fotos dejen de informar mal a la gente
ivan de jesus
20 dic 2012 - 15:42 hs.
la verdad me interesa una buena camara anteriormente tube un sony satio u1 dce 12 mp... tomara mejores fotos este celular nokia 808... y que otras ventajas tiene.... gracias por contestar
Celulares Libres
20 dic 2012 - 16:40 hs.
Hola! El Nokia Pureview 808 es tal vez el celular con mejor cámara que del mercado, bastante superior al Sony Ericsson Satio. Sin embargo, muchos consideran que el hecho de que este equipo cuente con el sistema operativo Nokia Belle (que ya casi no se utiliza más) es una gran desventaja, sobre todo para bajar aplicaciones y navegar por Internet. Si quieres un celular con una buena cámara, con sistema operativo actual y un precio similar (o más bajo) puedes tener el Nokia Lumia 900 con cámara de 8mpx y sistema operativo Windows Phone, el Samsung Galaxy S II también con cámara de 8mpx pero con SO Android, o el hermoso Sony Xperia S con cámara de 12mpx y sistema operativo Android. Saludos y a las órdenes por cualquier otra consulta!
ivan de jesus
20 dic 2012 - 02:32 hs.
quiero saber cual celular es mejor el nokia 808 o el galaxi s3 cual eligirias y por que
Celulares Libres
20 dic 2012 - 15:25 hs.
Hola! Son dos equipos muy buenos, y de alta gama. El mejor, es el que mejor se adecua a tus necesidades, por lo tanto, para elegir correctamente entre uno y otro, debes tener claro que es lo que prefieres en un equipo (por ejemplo, una buena cámara de fotos, un sistema operativo en particular, una pantalla táctil o un teclado físico, etc). Saludos!
juan
19 set 2012 - 10:09 hs.
Dice que tendrá 14 megas para almacenar las fotos no puede ser tan poca capacidad no serán gigas saludos.
Celulares Libres
19 set 2012 - 10:23 hs.
Gracias Juan! ;-)