Samsung Chat 222: un dual sim social

24/09/2012 3 Comentarios

Tener tu línea telefónica personal y tu línea telefónica del trabajo en un mismo celular. Estar siempre al tanto de lo que pasa en las redes sociales. Llevar tu música preferida a todos lados y organizar tu agenda de una manera práctica. Ahora podés hacer todo esto por un precio increíble.

El Samsung E2222 mejor conocido como Samsung Chat 222 es un celular dual sim, cuatribanda en ambos chips, por lo que nos permite tener dos líneas, sea de la operadora de telefonía que sea, en un mismo celular. Un equipo ideal para quienes tienen que cargar siempre con un teléfono del trabajo además de nuestro celular personal.

Este equipo tiene un diseño práctico y atractivo que incluye un teclado QWERTY, permitiéndonos escribir mails y mensajes de texto de forma fácil y rápida. Además, cuenta con una pantalla de 2.2 pulgadas y una cámara básica para capturar un momento inolvidable.

El interior del Samsung Ch@t 222 cuenta con una memoria de 43MB ampliable hasta 16GB mediante tarjeta microSD, perfecto para acumular contactos, mensajes y mails del trabajo y de nuestra vida personal.

En cuanto a la integración con las redes sociales, este equipo tiene sus puntos fuertes. Facebook, Twitter y las principales cuentas de correo (Yahoo, GMail, Hotmail) nos permiten estar siempre en contacto con nuestros amigos y nuestros contactos del trabajo. Los accesos directos a estas aplicaciones hacen de su uso una experiencia más fácil.

El Samsung Chat 222 combina de gran manera la practicidad de los equipos dual sim, la integración de las redes sociales y un precio difícil de superar. ¿A vos que te parece el nuevo Samsung E 2222?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
3 Comentarios
Need bipbip
23 dic 2012 - 09:34 hs.
Alfredo, hay modelos que si bien tienen el mismo funcionamiento pueden variar en las sim que admiten.
Ejemplo: el nokia 100 aca en Uruguay viene para 1 sim,en europa tienen de 2 sim.
Es el mismo telefono, con mismo contenido solo que es de 2 sim,
Saludos.
Alfredo
05 nov 2012 - 09:28 hs.
Les comento que ese modelo, comercializado por CLARO (Argentina), no tiene las dos ranuras - debajo de la bateria - como ustedes dicen..
Gracias por su pronta respuesta.
Saludos
Celulares Libres
08 nov 2012 - 08:54 hs.
Hola Alfredo! Este modelo viene con un sim o con dos sim. Samsung fabricó de los dos tipos. En nuestro caso contamos con la versión dual sim. Saludos!
Alfredo
01 nov 2012 - 15:57 hs.
Donde va el segundo SIM en el celular Samsung Chat 222. Lo pregunto, porque no veo ninguna ranura adicional que lo reciba
Celulares Libres
05 nov 2012 - 08:49 hs.
Hola Alfredo! En ese modelo, ambas ranuras se encuentran debajo de la batería. Saludos!