Guerra de Celulares: Nokia Asha 303 vs Samsung Galaxy Mini

17/10/2012 Comentar

En Uruguay, cada vez más, los usuarios abandonan los viejos celulares y entran al mundo de los teléfonos inteligentes. Hay equipos que están pensados especialmente como una puerta de entrada a ese mundo. Aquí te presentamos dos de ellos, que llaman la atención por sus cualidades y también por su bajo precio.

El Nokia Asha 303 es un teléfono inteligente con un sistema operativo pensado exclusivamente por la compañía finlandesa. Es ideal para quienes tienen un celular inteligente por primera vez, ya que combina la tecnología de una pantalla táctil con la practicidad de un teclado QWERTY. Por su parte, su rival, el Samsung Galaxy Mini, posee únicamente una pantalla táctil de 3.15 pulgadas. En lo que respecta al sistema operativo, este equipo cuenta con el más popular de todos: Android.

Nokia Asha 303

Si nos interesa que nuestro celular saque buenas fotos, las diferencias entre ambos equipos no son muy grandes. El Asha 303 cuenta con una cámara de 3.20 Mpx que graba video y cuenta con la calidad que caracteriza a Nokia. Por su parte, el Galaxy Mini tiene una cámara de 3.15 Mpx que también graba video.

Ambos equipos cuentan con una memoria interna reducida pero ampliable hasta 32GB. También tienen WiFi, Bluetooth, Mp3 y radio. Sin embargo, en cuanto a las aplicaciones y juegos que vienen con el equipo, ambos celulares tienen diferencias importantes.

Con el Nokia Asha 303 tendremos una buena integración a las principales redes sociales y los juegos más populares (entre ellos el fantástico Angry Birds). Por su parte, el Samsung Galaxy Mini viene con todo el paquete de Google, clásico de un Andorid. Vale decir que ambos equipos son compatibles con la popular aplicación Whatsapp, que reduce sensiblemente el costo de nuestras facturas telefónicas.

Dos diseños bien distintos y dos acercamientos opuestos al mundo de los smartphones. ¿Ya elegiste cual es tu preferido?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.