Sony Xperia tipo dual en Uruguay

01/11/2012 2 Comentarios

Hay muchos equipos dual sim en nuestro país. Ninguno como éste. Llegó el Sony Xperia tipo con dual sim, un equipo con grandes prestaciones y que hace de la experiencia de tener dos líneas telefónicas en el mismo celular, una verdadera maravilla.

Este equipo viene con el sello Sony, una de las marcas más importantes a nivel mundial, y además, forma parte de su línea Xperia, que es un verdadero éxito dentro y fuera de fronteras. ¡Vamos a conocerlo!

Desde el exterior, el equipo tiene un diseño muy interesante, con colores fuertes y un tamaño pequeño, que lo hace fácil de cargar y manejar (103 x 57 x 13 mm). Además, la pantalla de 3.2 pulgadas es táctil y de alta tecnología.

En cuanto al interior de este equipo, el mismo tiene una memoria interna de 2.2GB que es ampliable hasta los 32GB asegurando espacio para almacenar toda nuestra información de ambos sims.

Sony Xperia tipo dual

En cuanto al uso, el Xperia tipo dual es fácil de manejar desde el primer momento. Al encenderlo, ya viene con una muy práctica guía que nos cuenta como configurar cada uno de los sims. Luego, el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich nos garantiza una navegación por Internet espectacular, con posibilidad de bajar tus aplicaciones preferidas y de acceder a todo el paquete Google (Gmail, Maps, etc).

Y si esto te parece poco, no hay que olvidar que este equipo también tiene Music Unlimited, una más que interesante herramienta que da acceso a millones de canciones, sin conexión y sin costo alguno. También vale decir que el equipo llega con una cámara fotográfica de 3.15mpx y una batería de extra larga duración.

Por último, en lo que refiere a la funcionalidad del doble sim, el Xperia tipo dual tiene un botón específico para cambiar de sim de forma rápida y simple. También nos permite programar en que horas queremos utilizar un sim y en que horas preferimos usar el otro, para que el trabajo no interfiera en nuestra vida personal.

Si estás buscando un teléfono con dos líneas de última generación, el Sony Xperia tipo dual es una gran opción.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
Santiago
19 ene 2013 - 17:54 hs.
MIra te voy a decir algo, lo eh cambiado dos veces x el mismo problema
cuando llamo se corta la llamada
y cuando lo enciendo queda todo blanco
si me lo peuden solucionar agradesco
Celulares Libres
21 ene 2013 - 09:59 hs.
Hola Santiago! Si lo compraste con nosotros no dudes en llevarlo a nuestro servicio técnico, que lo solucionaremos de inmediato. Saludos!
andres
14 ene 2013 - 21:43 hs.
No cambio mi Sony por ninguna de las otras marcas de Celulares que hay en el mercado ...