Samsung Galaxy Mini vs Galaxy Mini 2

06/11/2012 1 Comentario

La familia Galaxy, de Samsung, no para de crecer, y realmente ha tenido mucho éxito, inclusive en Uruguay. Parte de ese éxito nace de ofrecer una variedad importante de celulares, de alta, media y baja gama, que se adaptan a todos los públicos.

El Samsung Galaxy Mini fue pensado originalmente como un celular de entrada al mundo de los smartphones y especialmente pensado para un público joven y adolescente. Tras su éxito en ventas, Samsung apostó por agregarle algunas características muy interesantes, y creó el Galaxy Mini 2, que ya llegó a Uruguay. Veamos las diferencias entre ambos.

En cuanto al aspecto, ambos equipos son muy similares. Sin embargo, el Samsung Galaxy Mini 2 creció en tamaño (aunque muy poco) y se presentó además de en blanco y en negro, en un amarillo con mucha personalidad.

La pantalla es otro punto que diferencia a ambos modelos, pues el Galaxy Mini tiene una pantalla de 3.14 pulgadas (240 x 320 píxeles) mientras que el Galaxy 2 cuenta con un display de 3.27 pulgadas (320 x 480 píxeles).

Presentación oficial del Galaxy Mini

Con una memoria interna de 4GB, el Mini 2 marca una fuerte diferencia con su antecesor, que cuenta con una memoria interna de 160MB, aunque ambas memorias son ampliables hasta los 32GB.

Ambos equipos tienen una cámara fotográfica de 3mpx , conexión a WiFi y Bluetooth. También ambos cuentan con el sistema operativo Android, aunque el Galaxy Mini viene con la versión 2.2 (Froyo) y el Galaxy Mini 2 cuenta una versión superior, la 2.3.6 (Gingerbread).

Con sutiles diferencias, ambos equipos se presentan cómo una alternativa súper completa y muy económica para entrar al mundo de los teléfonos inteligentes.

Vos ¿Cuál preferís?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
juan pablo
12 may 2013 - 21:40 hs.
Ya lo tienen? Cuanto sale?
Celulares Libres
13 may 2013 - 12:02 hs.
Hola! El Galaxy Mini está agotado, mientras que el Samsung Galaxy Mini 2 está disponible a $ 5.900. Saludos!