Llegó el Samsung Galaxy Ace Duos a Uruguay

08/11/2012 1 Comentario

Un celular dual sim con todas las características del mejor smartphone. Así es el Samsung Galaxy Ace Duos.

En cuanto al exterior, este equipo tiene una pantalla táctil de 3.5 pulgadas de alta calidad, y un tamaño promedio (112.7 x 61.5 x 11.5 mm) que lo hace fácil y cómodo de cargar. Además, está disponible en diversos colores muy llamativos (rosa, amarillo, naranja y blanco) y cuenta con un diseño que sigue la línea innovadora y simple del Galaxy Ace.

En cuanto al interior de este magnífico celular, nos encontramos con un poderoso procesador de 832 MHz que hace que las distintas aplicaciones corran con mucha agilidad. La memoria interna de este equipo es de 3GB, pero además, la misma es expandible con tarjeta microSD hasta los 32GB.

El Galaxy Ace Duos cuenta con una cámara fotográfica de 5mpx que además permite grabar video. Además, este celular cuenta con WiFi y Bluetooth y puede ser usado como módem.

Publicidad del Samsung Galaxy Ace Duos

En lo que refiere a su sistema operativo, el Galaxy Ace Duos llega con Android versión 2.3 Gingerbread y todas sus posibilidades, incluidas el paquete Google (mapas, correo, chat, etc), la tienda de aplicaciones exclusivas de Samsung y la posibilidad de descargar las aplicaciones más útiles, como Whatsapp, Viber o Skype.

Por último, tal vez la característica más sorprendente de este genial celular, es que es dual sim. Pero no es un dual sim como cualquier otro, este equipo tiene la posibilidad de que mientras usamos una línea, si nos llaman por la otra, nos la transfiere a la línea que estamos usando para no perder ninguna llamada. Además, mientras usamos Internet con nuestro servicio de datos en un SIM, podemos recibir llamadas desde el otro SIM sin problemas.

Estas características y su fino diseño, acompañado con colores fuertes y con personalidad, hacen del Samsung Galaxy Ace Duos un celular excepcional para quienes están buscando reunir una línea telefónica personal y otra de trabajo en un mismo equipo.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
Geronimo
13 ene 2013 - 22:10 hs.
Me interesa este aparato, quisiera consultarles su disponibilidad, precio , si tienen plan con tarjeta.
Muchas gracias!

Geronimo
Celulares Libres
14 ene 2013 - 09:18 hs.
Hola Gerónimo! El Samsung Galaxy Ace está disponible en color blanco, naranja, amarillo, negro y rosa. En todos los casos vale $ 8.500 y puedes compararlo con tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas sin recargo. Puedes decirnos en qué zona estás y te contamos cual es la sucursal más cercana que dispone del equipo. También puedes comprarlo con tarjeta OCA y VISA desde nuestra página web. Saludos!