Samsung Galaxy Chat: siempre conectado

15/11/2012 Comentar

La familia Galaxy no para de crecer y ya es el gran éxito de Samsung en todo el mundo. Ahora, llega el primer equipo de esta línea que incluye un teclado QWERTY, para los amantes de las teclas, que no se llevan tan bien con las pantallas táctiles.

El Samsung Galaxy Chat B5330 incorpora el teclado físico, a pesar de contar con una pantalla táctil de 3 pulgadas y muy buena calidad de imágen. Además, tiene un tamaño promedio (118.9×59.3×11.7mm) y es una gran opción para aquellos que buscan entrar al mundo de los smartphones.

El interior de este equipo es muy prometedor, pues, pese a su tamaño, cuenta con una batería de 1.200mAh y un procesador a 850MHz. Además, el Galaxy Chat posee una memoria interna de 4GB, expandible a 32GB.

El celular, cómo el resto de su familia, corre con el sistema operativo Android, en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich, que asegura una navegación y uso simples y muy intuitivos. Además cuenta con el paquete de aplicaciones Samsung, entre los que destaca ChatON, para comunicarse con otros equipos de la misma línea, y que cuenta con una tecla especial de acceso rápido en el teclado.

El equipo, que se presentó hace apenas tres meses, reúne muchas características de los celulares líderes de mercado, pero se mantiene en un precio muy razonable para las prestaciones que posee. ¿Que te parece el Samsung Galaxy Chat?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.