Presentamos al Sony Xperia tipo

13/12/2012 2 Comentarios

Sony no para de crecer desde que abandonó su alianza con la sueca Ericsson y se hizo cargo por su cuenta de la línea de celulares Xperia, que ha tenido muy buen recibimiento en el mundo entero.

En esta oportunidad, la empresa de tecnología japonesa nos trae un pequeño gigante, ideal para quienes nunca tuvieron un smartphone y están buscando entrar al mundo de los teléfonos inteligentes sin complicarse la vida con tecnología compleja y sobre todo, sin gastar demasiado dinero.

El Sony Xperia tipo es un celular pequeño, fácil de transportar y muy liviano. Cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas (480x320 píxeles) con protección especial que lo transforma en un celular a prueba de golpes.

En el interior, el celular cuenta con un procesador a 800MHz y 512MB de RAM, que garantizan un uso fluido, sin trancazos, apoyado en una memoria interna de casi 3GB (ampliable mediante micro SD hasta 32GB).

Conocé el Sony Xperia tipo

Pero lo que más llama la atención de éste celular es su software, ya que el Xperia tipo llega con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), de lo último en cuanto al sistema operativo de Google refiere, permitiéndonos utilizar aplicaciones impensables en un teléfono de este tamaño.

Además de poder revisar el correo, navegar por Internet, consultar los mapas de Google o recorrer las redes sociales, éste equipo cuenta con una cámara de 3.15 MP (2048x1536 pixels) que saca muy buenas fotografías y graba video.

El Sony Xperia tipo fue creado pensando en atraer a aquellas personas que aun no han disfrutado de un Smartphone, con un diseño atractivo y sobretodo intuitivo. ¿Qué te parece este nuevo celular Sony?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
nelly
27 dic 2012 - 23:02 hs.
Buenas tardes me pueden decir cual es el precio de este cel y dde esta disponible?.Gracias Nelly
Celulares Libres
28 dic 2012 - 09:20 hs.
Hola Nelly! El Sony Xperia tipo vale actualmente $ 6.200 (puede pagarse al contado o en hasta 6 cuotas sin recargo con tarjeta, tanto en nuestras sucursales cómo en nuestra página web). En este momento, el celular esta disponible en colo blanco o en color negro. Saludos y estamos a las órdenes por cualquier consulta!!
Lourdes Guerrero
21 dic 2012 - 13:39 hs.
Muy buen cel yo tengo un xperia pro q esta genial tuve un mini antes q este y quiero un play pero sería una muy buena opción pero sin saber o probar como responde ni precio ,ni idea de nada sólo lo descrito por ustedes desde ya a las órdenes re conforme con xperia