Samsung Galaxy Music Duos en Uruguay

17/01/2013 5 Comentarios

Samsung es el líder en el mundo de celulares y gran parte de ese éxito se lo debe a la familia de celulares Galaxy, que goza de mucha popularidad en el mundo entero. Por eso, la empresa coreana de alta tecnología apuesta a aumentar el número de terminales que forman parte de su línea estrella, pensando celulares con característica únicas, para una porción del mercado única.

En este caso, nos presenta el Samsung Galaxy Music Duos, un celular dual sim, que busca conquistar a aquellos que quieren además de un celular, un buen reproductor de música.

Son muchos los elogios a los más avanzados y modernos smartphones, pero estos equipos aún enfrentan algunas críticas. Muchos dicen, por ejemplo, que sus baterías duran muy poco, otros, afirman muchas veces con razón que la calidad de reproducción de música no es muy alta. Con el Galaxy Music Duos, este problema no existe.

Este equipo está pensado especialmente para reproducir música en alta calidad, por eso cuenta con Soundround System y Sound Alive, que llevan la experiencia musical a otro nivel en lo que a celulares se refiere, con dos parlantes reforzados ubicados en la parte frontal.

Pese a la potencia de su sonido, el Galaxy Music Duos mantiene el diseño fino característico de la familia Galaxy, con una pantalla táctil de 3 pulgadas.

Este equipo dual sim posee además una cámara fotográfica de 3 megapíxeles y viene con sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) que aseguran será actualizable a la última versión del sistema operativo de Google (Jelly Bean). Además, tiene 4GB de memoria interna, suficiente para guardar los datos de ambos sim y correr nuestras aplicaciones favoritas (además la memoria es ampliable a 32GB mediante microSD).

Cómo pueden ver, el Samsung Galaxy Music Duos es una excelente opción para quienes buscan un celular dual sim, gustan de escuchar buena música y buscan la tecnología de última generación.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
5 Comentarios
monica
10 mar 2014 - 17:24 hs.
Ok, contame entonces cual sería el similar y el precio. Muchas gracias!
Celulares Libres
10 mar 2014 - 19:02 hs.
Bien, podemos ofrecerte tres modelos que cuentan con pantalla táctil, sistema operativo Android (compatible con Whatsapp, Facebook, Twitter y la amplia mayoría de las aplicaciones) y que permiten agrandar la letra tanto de los mensajes como del texto en general. 1) Samsung Galaxy Fresh con 4GB de memoria interna y pantalla de 4 pulgadas a $ 6.500. 2) Samsung Galaxy Ace Plus con 3GB de memoria interna, pantalla de 3.6 pulgadas y cámara con flash a $ 6.900. 3) Samsung Galaxy Pocket Plus con 3GB de memoria interna y pantalla de 2.8 pulgadas a $ 4.900. Todos los equipos funcionan con chips de cualquier compañía pero utilizan conexión 3G para Claro y Movistar. Saludos y cualquier consulta no dudes en contactarte de nuevo!
monica
10 mar 2014 - 14:30 hs.
hola, me podés decir, por favor, si tiene letra grande para los mensajes, si internet es rápido y el precio? muchas gracias, saludos
Celulares Libres
10 mar 2014 - 16:16 hs.
Hola Mónica! El equipo esta actualmente agotado. Podemos ofrecerte otros de similar precio y que tengan las características que tu deseas. Saludos!
myrian nahir gonzalez correa
13 may 2013 - 10:31 hs.
quiero hacer un contrato por primera vez per tengo deuda con antel podre
Celulares Libres
13 may 2013 - 12:50 hs.
Deberás corroborarlos con Antel. Saludos!
myrian gonzalez
13 may 2013 - 10:27 hs.
quiero hacer un contrato puedo














quiero hacer contrato no se si pueda gracias
Celulares Libres
13 may 2013 - 12:49 hs.
Hola! Puedes firmar un contrato Antel con nosotros. De todas formas, los equipos que vendemos son libres, si compras uno, podrás usarlo con cualquiera de las compañías telefónicas. Saludos!
VANESA RODRIGUEZ
29 ene 2013 - 10:03 hs.
necesito renobar mi contrato con ese aparato lo puedo hacer gracias ........09*******
Celulares Libres
29 ene 2013 - 10:06 hs.
Hola! El único equipo que tenemos gratis con contrato Antel en este momento es el Nokia C2-01. Puedes renovar tu contrato y comprar éste o cualquier otro de nuestros equipos libres. Saludos!