Samsung Galaxy Pocket en Uruguay

04/03/2013 2 Comentarios

Llegó el menor de la familia Galaxy. Conocé todo sobre el Samsung Galaxy Pocket libre, las características y el precio de este pequeño gigante.

La línea de celulares Galaxy, de Samsung, no para de crecer y de multiplicar sus equipos para abarcar todos los públicos posibles. En este caso, llega el Samsung Galaxy Pocket, el más pequeño de la familia, pero con características que lo vuelven muy interesante.
Este equipo tiene todo lo que un usuario exigente busca, en pequeñas proporciones, sin exageraciones, sin enromes pantallas y pesadas baterías. Un Smartphone prefecto para cargar en el bolsillo.

Como toda la línea Galaxy, el sistema operativo del Pocket es Android, en este caso en la versión 2.3 (Gingerbread), que nos permite una buena conexión a Internet, cientos de miles de aplicaciones de Google Play a nuestra disposición (Whatsapp incluido) y una interfaz rápida y fluida. Además, llega con integración a redes sociales (Facebook y Twitter) y por supuesto, todo el paquete Google (Youtube, Search, Maps, GMail).

Ver precio y caracteristicas del Samsung Galaxy Pocket

El equipo tiene una memoria interna de 3GB, suficiente para correr las principales aplicaciones. Pero si queremos más, la memoria es ampliable mediante tarjeta SD hasta los 32GB. En cuanto al procesador, el Galaxy Pocket cuenta con uno de 832Mhz, suficiente para dar vida a este pequeño gigante.

La pantalla táctil es de 2.8 pulgadas (240 x 320) y la cámara fotográfica de 2mpx, lo suficiente para tomar buenas fotografías.

El Samsung Galaxy Pocket se presenta como una gran alternativa entre los celulares Android, por reunir una gran cantidad de características a un precio muy conveniente. ¿Que te parece este pequeño gran celular?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
dahiana pagola
08 set 2013 - 14:47 hs.
Yo tengo ese celular en negro no tiene uso es de un sólo chip lo compre hace una semana porqué venía con el contrato de antel
María José
09 mar 2013 - 00:54 hs.
estoy interesada en comprar samasung galaxy pocket pero CON DUAL SIM, dado que en otra casa de celulares, vi que llegaron pero solo en color blanco. Determinaría mi compra si existe en color negro.
Ustedes lo tienen? Hay posibilidades de conseguirlo?
Muchas gracias
Celulares Libres
11 mar 2013 - 10:38 hs.
Hola! No tenemos Galaxy Pocket dual sim, podemos ofrecerte otros equipos similares si te interesa! saludos!