Nuevo Nokia Asha 205 libre

27/06/2013 1 Comentario

El Nokia Asha 205 reúne todas las características esenciales de un celular y las presenta con un diseño muy atractivo y un funcionamiento súper simple. ¡Vamos a recorrerlo!

El nuevo Asha llega con un teclado QWERTY amplio, fácil de usar y especialmente pensado para aquellos que no nos llevamos bien con las pantallas táctiles. Además, cuenta con una tecla especial de navegación y otra que nos lleva directamente a Facebook, para simplificar recorridos.

En cuanto al software, el equipo llega con el amigable sistema operativo Series 40, de muy fácil manejo y con las aplicaciones más necesarias, como las principales redes sociales, las cuentas de correo electrónico y las más populares aplicaciones de chat, para ahorrar en mensajes de texto. También cuenta con Bluetooth como herramienta para compartir archivos.

Consulta el precio del Nokia Asha 205

Además, el Asha 205 llega con una cámara fotográfica y un muy buen reproductor de música y videos. La posibilidad de ampliar la memoria hasta los 32GB con una tarjeta microSD.

Un equipo simple, liviano y de muy fácil manejo que conjuga de muy buena forma la modernidad de los smartphones y la buena calidad de los viejos equipos Nokia.

¿Qué te parece el nuevo Nokia Asha 205?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
Sergio Garcia
03 jul 2014 - 12:09 hs.
Hoy está agotado, pero me gustaría saber cuanto vale y si van a entrar otra vez. Muchas gracias.
Celulares Libres
04 jul 2014 - 10:03 hs.
Por el momento no tenemos esa información. Si quieres, podemos ofrecerte otros modelos similares de la línea Nokia Asha.