Presentamos el LG Optimus L5

13/08/2013 Comentar

Al igual que Samsung, LG apuesta por diversificar al máximo su oferta de teléfonos inteligentes para abarcar todas las necesidades de los distintos públicos. En este caso, nos presenta un equipo pensado para el público medio pero que sorprende por algunas características de alta tecnología.

El L5 porta una pantalla de 4 pulgadas (la misma dimensión que el iPhone 5 pero una resolución de 320 x 480 pixeles) y cuenta con el mismo diseño fino y cuidado de su hermano mayor, el Optimus L7.

Consulta el precio del LG Optimus L5

En su interior, este celular se mueve con un procesador Qualcomm a 800 Mhz y cuenta con 512 MB de RAM. Los 4GB de memoria interna y la posibilidad de expandirla mediante tarjeta extraíble hasta los 32GB dejan claro que no tendremos ningún problema de almacenamiento.

Uno de los puntos fuertes de este terminal es la inclusión de la versión 4.0 de Android (Ice Cream Sandwich) que permite bajar las últimas actualizaciones de las aplicaciones (Instagram video, Google Now y muchas otras) y que nos presenta una interfaz muy fluida y simple de usar.

En cuanto a fotografía, la cámara del Optimus L5 es de 5 megapíxeles (resolución 2592 x 1944 pixeles) y cuenta con flash/LED y autofoco. Para terminar, vale decir que con WiFi y Bluetooth la buena conectividad está segurada.

¿Que te pareció el nuevo LG Optimus L5?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.