Los mejores Galaxy de gama media

19/09/2013 Comentar

Samsung viene creando la familia de celulares más extensa en el mundo de los smartphones: la línea Galaxy. En firme compañía del sistema operativo Android, esta familia ha producido equipos de la más alta gama y también celulares de entrada al mundo de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, hoy elegimos los mejores celulares de gama media, con grandes características, tamaños moderados y precios accesibles ¡Conocelos!

Samsung Galaxy Ace 2

Dentro de la subfamilia Ace, este es el hermano mayor. Un celular con una pantalla WVGA de 3.8 pulgadas y un diseño fino que lo hacen muy fácil de manejar y sobretodo, muy cómodo de cargar.

Entre sus principales características tiene un procesador de doble núcleo a 800Mhz, poco común en celulares de este nivel, que garantiza una potencia y una agilidad verdaderamente altas. Además, tiene una cámara frontal para videollamadas y una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED. Llega con Android 2.3 actualizable.

Vea el precio y las características de este equipo

Samsung Galaxy S Advance

El menor de los hermanos de la popular subfamilia “S” tiene nada más y nada menos que una pantalla súper AMOLED de 4 pulgadas y llega con cámaras similares a las del Ace 2.

En su interior cuenta con 8GB para almacenamiento interno (como toda la línea Galaxy, su capacidad es ampliable a través de una tarjeta externa) y un procesador dual core a 1Ghz. Llega también con Android 2.3, Gingerbread.

Vea el precio y las características de este equipo

Samsung Galaxy Xcover

Este es el todoterreno de la familia, un equipo con pantalla de 3.65 pulgadas y con una muy buena cámara de 2.15 megapíxeles con flash, que tiene la particularidad de contar con protección contra golpes y polvo y la característica de poder mojarse sin problemas (sumergible en agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos).

Además, tiene WiFi e integración con redes sociales para que estés siempre conectado. Llega también con Android 2.3.

Vea el precio y las características de este equipo

Samsung Galaxy S Duos

Este equipo es especial para quienes buscan un celular de gama media dual sim, ya que cuenta con las mismas proporciones y cámaras que el Galaxy S, pero agrega la posibilidad de comunicarse a través de dos sims.

Como contrapartida, su capacidad de almacenamiento es de 2GB y pose un procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz. Este modelo, a diferencia de sus hermanos aquí reseñados, llega con la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich) de Android.

Vea el precio y las características de este equipo

¿Cuál es tu elegido?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.