Nuevo Nokia Asha 501 en Uruguay

06/12/2013 Comentar

Si estás buscando un celular barato en el que puedas utilizar WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, el Nokia Asha 501 es justo lo que estás buscando.

Nokia Asha 501 viene con una pantalla táctil capacitiva de 3”, una cámara de 3.2 megapíxeles y memoria interna de 64 MB ampliable hasta 32 GB.

Este pequeño pero potente celular permite hablar de corrido durante 17 horas, y puede durar hasta 26 días cargado (si no lo usas), lo que habla muy bien de la capacidad y duración de su batería.

En cuanto al diseño, el Nokia Asha 501 es muy similar al Lumia. Su colorida carcaza se presenta en seis versiones: azul, rojo, amarillo, verde, negro y blanco.

El sistema operativo es el nativo de Nokia, el Series 40, intuitivo, fácil de usar y con las principales aplicaciones como Twitter, Facebook, correo electrónico y chat. Y su navegador web, el Nokia Xpress, te permite acceder a una conexión dos veces más rápida y un 85% más económica que la mayoría de navegadores móviles.

Ten en cuenta que funciona con redes GSM 850 / 1900 (eso significa que es solo para chips de Movistar y Claro).

Precio Nokia Asha 501 libre

Precio Nokia Asha 501 libre

En definitiva, con el Nokia Asha 501 podrás disfrutar de un celular atractivo y práctico, de buen rendimiento y con las principales aplicaciones, a un precio muy accesible.


 

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.