El LG G2, elegido Gadget of the Year por Stuff, llega a Uruguay

09/12/2013 Comentar

Stuff, la popular revista de noticias y reseña de productos tecnológicos, eligió el LG G2 como Gadget of the Year. El criterio de los jueces se basa no solo en la innovación y popularidad, sino en la historia completa en torno al producto: su gestación, la nueva tecnología en su interior, el mercado al que apunta.

Para empezar, el LG G2 es muy atractivo. Parecido al Nexus 4, aunque ligeramente más cuadrado, posee una pantalla de 5.2” que ocupa casi toda la superficie del celular. A diferencia de la mayoría de los celulares, no posee botones en el frente; todos los botones están en la pantalla.

Otra característica a destacar es su diseño extremadamente delgado, que es posible gracias a que los botones de volumen y encendido, en lugar de estar a los lados, se encuentran en la parte posterior, debajo de la cámara.

El LG G2 tiene sistema operativo Android 4.2.2, que te permite utilizar varias aplicaciones a la vez, jugar los últimos y más exigentes juegos 3D, ver videos en 1080p y navegar por Internet a una velocidad sorprendentemente rápida.

Con una cámara de 13 MP, batería de extensa duración y un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core 2.26GHz, el LG G2 sin duda es un celular de alta gama con una excelente relación precio calidad.

LG G2 libre en Uruguay
 

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.