Llegó el Sony Xperia L a Uruguay

13/12/2013 Comentar

El Sony Xperia L es un teléfono atractivo, con el diseño curvilíneo típico de Sony que le da un aspecto distintivo. Y aunque no es especialmente delgado, dichas curvas hacen que parezca más delgado de lo que es.

Posee una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con una resolución de 854x480 píxeles que ofrece colores ricos y vibrantes y un buen contraste, perfecto para ver películas.

El sistema operativo es el Android 4.1.2 Jelly Bean, y posee una interfaz de usuario que te permite organizar los iconos en las distintas pantallas de diferentes maneras: por orden alfabético, por los más utilizados o en tu propio arreglo personalizado. El procesador de doble núcleo está respaldado por una RAM de 1 GB.

La cámara de 8 MP incluye un flash LED, enfoque automático y el sensor Exmor RS de Sony para una mejor calidad con poca luz. Otras características incluyen HDR, modo panorama, estabilización de imagen y detección de sonrisas.

Posee 8 GB de memoria interna expandible hasta 32 GB a través de una tarjeta microSD, y la batería tiene una duración razonable de alrededor de un día y medio de uso constante.

En conclusión, el Sony Xperia L es atractivo, de construcción sólida, con una pantalla decente y una buena cámara, y una muy buena relación precio-calidad.
 

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.