Guerra de celulares: iPhone 6 vs Samsung Galaxy Alpha

24/10/2014 3 Comentarios

Los dos equipos de los que todo el mundo esta hablando y que hacen fuerte hincapié en su calidad, diseño cuidado y exclusividad están disponibles y nosotros los ponemos frente a frente para que vos encuentres un ganador.

Diseño

La apariencia tiene un peso muy importante en estos dos equipos de lujo. Ambos han optado por mantener la finura, con una leve ventaja del Galaxy Alpha. En cuanto a los materiales, el equipo de Samsung presenta como principal novedad los bordes metálicos mientras que el equipo de Apple cuenta con un cuerpo entero de metal pulido (que le da más elegancia y algo más de resistencia, pero que también lo hace un poco más pesado).

Dislpay

Tanto el Galaxy Alpha cómo el iPhone 6 optaron por pantallas de 4.7 pulgadas, ni grandes pantallas que necesitan de dos manos para manejarse, ni pantallas más modestas cómo las que venía apostando Apple hasta el momento. En cuanto a la reslusión, ambas pantallas son excelentes, pero la del iPhone 6 es algo superior.

Galaxy Alpha precio libre

Fotografía

El equipo de Samsung tiene especificaciones similares al popular Galaxy S5 en lo que respecta a la fotografía. Una cámara de 12 megapíxeles, con HDR, enfoque automático muy veloz y flash LED. Por su parte, el último iPhone cuenta con la tradicional cámara de 8 megapíxeles con dual LED flash. Un apartado muy parejo en el que tal vez el Galaxy Alpha saque alguna ventaja en algunos ambientes.

Sistema operativo

Aquí las diferencias son importantes, pero el ganador dependerá sobre todo de las preferencias de cada usuario. Mientras el Galaxy Alpha llega con lo mejor del sistema operativo de Google: Android KitKat 4.4.4 y algunas aplicaciones de Samsung, el iPhone 6 presenta el radiante iOS 8, con una interfaz sustancialmente mejorada en comparación con anteriores versiones.

 

iPhone 6 Gold libre en Uruguay

 

Otras características

Entre las novedades del Galaxy Alpha está el lector de huellas dactilares que dará más seguridad a nuestro dispositivo y además permitirá hacer pagos web en los sitios y aplicaciones que lo permitan (que cada vez son más).

Además, este exclusivo celular cuenta con un procesador de ocho núcleos y 2GB de memoria RAM, garantizando gran velocidad y fluidez. También incluye el ya tradicional S Helath de Samsung que nos toma el pulso y posee un modo de ultra ahorro de energía que extiende el uso de nuestro celular de muy buena forma.

El Galaxy Alpha cuenta con conexión 3G para todas las compañías y con conexión 4G para Antel y Claro. 

comparación iPhone 6 vs Galaxy Alpha

Por su parte, el iPhone 6 cuenta con chip A8 especialmente diseñado para este equipo y un coprocesador M8 muy liviano pero que también colabora para que el celular no se tranque nunca y lo utilicemos con total fluidez.

En autonomía, también ha ganado mucho en comparación con sus antecesores y al igual que los últimos modelos, su único botón delantero es un lector impresionante de huellas dactilares que permite desbloquear el equipo y realizar pagos online.

El iPhone 6 cuenta con conexión 3G y 4G LTE para todas las compañías: Antel, Claro y Movistar.

Ya te contamos todo sobre estos dos equipos súper exclusivos. Ahora te toca a vos elegir cuál es el mejor.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
3 Comentarios
Patricia
13 ago 2016 - 00:25 hs.
Buenas noches, quisiera saber si tienen el modeo alpha en dorado , precio y con que tarjetas trabajan. Gracias . Saludos
Celulares Libres
15 ago 2016 - 10:58 hs.
Hola Patricia por el momento no contamos con el equipo. Saludos
Nestor Iglesias
26 jul 2016 - 20:18 hs.
Hola amigos quisiera saber si el chip que trae el Iphone 6, sirve para usarlo en el Alpha.
Celulares Libres
27 jul 2016 - 09:41 hs.
Hola buenos días, el chip que llevan los dos modelos es tamaño nano sim. Saludos
Maria Antonieta
05 feb 2015 - 15:06 hs.
Hola leí el review que hicieron con las características y especificaciones del samsung galaxy alpha y me gusto mucho aunque viene con Android y la verdad es muy inestable.
En cuanto a precio calidad cual recomiendan?
Celulares Libres
06 feb 2015 - 08:28 hs.
Hola Maria, esto es una cuestión de gustos, los equipos son excelentes los dos todo depende del uso personal que tu le des al mismo. Saludos