Un smartphone de bajo costo: DOOGEE DG110 en Uruguay

30/10/2014 Comentar

Nuevo en Uruguay, el DOOGEE DG110 es un celular libre pensado para reunir grandes características con un precio muy competitivo.

Lo primero que nos llama la atención de este celular es su aspecto. Un diseño muy interesante y exclusivo, con bordes redondeados y una carcasa con algunas originales líneas rectas que hacen más fácil el agarre. Por si fuera poco, el equipo llega en divertidos colores además de los más sobrios blanco y negro.

El DG110 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas (800 x 480 píxeles de resolución) y en su interior posee un potente procesador de doble núcleo a 1Ghz que hace funcionar juegos y aplicaciones con mucha fluidez. Además, cuenta con 4GB de memoria interna para almacenamiento que es ampliable hasta los 32GB con tarjeta extraíble.

Doogee smartphones baratos en Uruguay

En el apartado fotográfico este equipo de DOOGEE presenta muy buenos resultados. Una cámara de 5 megapíxeles con flash light auto focus y una cámara de 2 megapíxeles en la parte delantera, para videoconferencia y auto fotografías.

Finalmente, el sistema operativo elegido para este celular es el más popular del mundo: Android. En este caso, llega con la versión 4.2 del sistema operativo de Google, por lo que se garantiza total compatibilidad con las mejores aplicaciones y con miles de juegos.

El DOOGEE DG110 es una excelente opción para acceder a tecnología y prestaciones de avanzada a un precio muy conveniente.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.