TOP 5 Celulares Samsung para Movistar

06/11/2014 Comentar

Este es nuestro TOP 5 de celulares libres para Movistar de la marca más popular: Samsung. Elegí tu ganador.

5. Samsung Galaxy Ace 4

Un equipo de gama de entrada, especial para quienes búscan su primer smartphone. Este modelo es el último de la popular familia Ace, que viene recogiendo grandes resultados por su combinación de diseño y prestaciones.

El Galaxy Ace 4 llega con la última versión de Android (KitKat) y posee una pantalla táctil de 4 pulgadas. El equipo tiene 4GB de memoria interna (ampliable hasta los 64GB) y cuenta con un procesador de doble núcleo a 1Ghz.

Galaxy Ace 4 dual sim libre

 

En el apartado fotográfico posee una buena cámara de 5 megapíxeles y flash LED y una cámara delantera para autofotos y videollamadas.

4. Samsung Galaxy S4 Active

Un equipo de muy buenas prestaciones pensado especialmente para quienes llevan una vida todo terreno.

Tecnología 4G LTE para Movistar y un diseño creado con materiales resistentes preparados contra el polvo y el agua. Esta característica, también te permite tomar fotografías bajo el agua con su cámara de 8 megapíxeles (con flash LED).

Galaxy S4 Active libre

El Galaxy S4 Active cuenta con sistema operativo Android, 16GB de memoria interna, una muy buena pantalla de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos que asegura un funcionamiento rápido de aplicaciones y juegos.

3. Samsung Galaxy S5 mini

La mejor opción para quienes buscan un equipo que se pueda utilizar con una sola mano y que a la vez contenga las mejores prestaciones.

Una pantalla de 4.5 pulgadas con alta resolución (720 x 1280 píxeles) y un diseño muy cuidado le dan un toque de distinción a este pequeño gigante que llega con lo mejor del mundo Android y unas joyitas de Samsung: el modo de ahorro de energía Ultra Power y el lector de huellas digitales que optimiza la seguridad.

Galaxy S5 mini libre

 

En el apartado fotográfico, el Galaxy S5 mini cuenta con dos cámaras, una principal de 8 megapíxeles y flash LED y la otra delantera para selfies y video conferencias. 16GB de memoria interna y un procesador de cuatro núcleos aseguran una navegación rápida y fluida.

2. Samsung Galaxy S5

Un éxito de ventas en todo el mundo y el buque insignia de la compañía coreana que domina el mercado de los teléfonos inteligentes, el Galaxy S5 es todo lo que puedes esperar de un celular.

Una increíble pantalla de 5.1 pulgadas con gran definición (1080 x 1920 píxeles) y un grosor de apenas 8 milímetros le dan a este smartphone una apariencia espectacular.

Galaxy S5 libre

 

El S5 cuenta con un procesador de ocho núcleos, lo más avanzado de Android, 16GB de memoria interna (ampliable a 64GB), Dropbox incluido, una excelente cámara principal de 16 megapíxeles y sensores de huellas, movimiento y pulso.

1. Samsung Galaxy Alpha

Con este modelo, en Samsung han buscado superarse a sí mismos y lo han logrado, especialmente en diseño y materiales.

El Galaxy Alpha tiene características técnicas muy similares a las del Galaxy S5 pero ha sido creado con materiales más nobles, lo que le da más resistencia pero además un toque de exclusividad y glamour difícil de encontrar en cualquier otro teléfono inteligente.

Galaxy Alpha libre

 

Con una pantalla de 4.7 pulgadas y alta definición y menos de 7 milímetros de grosor, este increíble smartphone es de muy fácil manejo. Cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con flash y con una buena cámara secundaria. Además, corre con Android KitKat y un procesador de ocho núcleos que aporta un alto rendimiento a este gran celular.

Este es nuestro TOP 5. Consultá la lista completa de celulares Samsung para Movistar sin contrato y elige tus preferidos.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.