Tablet Nokia Lumia 2520

17/02/2015 Comentar

Nokia va por más y a su gama de teléfonos celulares se le sumaron también, desde ya hace un tiempo atrás, las tablets. La incursión de Nokia en este mundo ha ido en auge y hace unos meses presentó la última adquisición, la tablet lumia 2520, el cual incluye Windows 8.1 RT y puede ser utilizada por toda la familia debido a su fácil uso.

A continuación haremos un recorrido de las principales características que ofrece:

Con un diseño amplio y moderno, presenta una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución FullHD que nos devuelve colores brillantes y vibrantes. Gracias a su óptima legibilidad que ofrece podemos utilizar la tablet incluso al aire libre, sin inconvenientes por el reflejo, y como si fuera poco, está protegida con la tecnología Corning Gorilla Glass 2 por eventuales golpes. Es muy cómoda a la hora de manipular, con dimensiones de 267 x 168 x 8.9 mm y liviana, con sus 615 gramos.

En su apartado de cámaras, incorpora una principal de 6.7 megapíxeles (al igual que el móvil lumia 925) con óptica Carl Zeiss, y otra cámara frontal de 2 megapíxeles que nos devuelve buenas fotografías en alta calidad, además de la posibilidad de grabar videos.

En su interior, corre con un potente procesador Quad-core a 2.2 Ghz, para navegar con la mayor rapidez, que además cuenta con capacidad para 4G y 3G. Por su parte, viene con 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de expandirlo a 64GB. Sin dudas suficiente capacidad para almacenar nuestros videos, fotos y aplicaciones, además del excelente rendimiento que brinda.

Por último, cabe destacar que la tablet se mueve con la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1 RT. Incluye dos puertos de USB y las funciones de Office preinstaladas.



Sin dudas muy recomendada para aquellas personas que buscan la comodidad, el rendimiento y eficientes prestaciones en una tablet, para utilizarla en todo momento y en cualquier lugar, que además ha acarreado buenas críticas desde su lanzamiento al mercado.
¿Qué te parece?.

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.