Presentamos el Xperia T2 Ultra, nuevo phablet de Sony

26/02/2015 Comentar

Tiene menos de 8 milímetros de grosor pero cuenta con una pantalla de seis pulgadas. El Sony Xperia T2 Ultra es sin dudas un celular que destaca por su diseño fino y cuidado, especialmente para quienes gustan de ver videos o divertirse con juegos en su celular y que necesitan una pantalla de grandes dimensiones.

El equipo cuenta con sistema operativo Android en su versión 4.3, lo que garantiza las mejores aplicaciones y juegos (Whatsapp, Facebook y todo el paquete Google ya vienen preinsatalados en la mayoría de los casos).

En lo que refiere al hardware, el equipo tiene un procesador de lujo de cuatro núcleos Cortex A7 a 1.4Ghz, que nos garantiza que las aplicaciones se ejecutarán con velocidad y sin trancas. Una RAM de 1GB y 8GB de espacio de almacenamiento (ampliable mediante tarjeta extraible).

Nuevo Xperia T2 Ultra

El apartado fotográfico esta muy cubierto con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara secundaria o delantera para participar en video llamadas o tomar selfies.

El Xperia T2 Ultra además tiene conector para poder reproducir nuestros contenidos en un televisor y llega con LTE, por lo que nuestra conexión a Internet podrá ser aún más veloz.

Sony propone un celular para los amantes de las grandes pantallas pero que gustan de un diseño cuidado, con buenos materiales y alta calidad. ¡El Xperia T2 Ultra ya puede ser tuyo!

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
Comentarios
No se han realizado comentarios sobre esta entrada.