Celulares QWERTY Nokia, Samsung y Motorola

29/12/2010 2 Comentarios

Celulares QWERTY (o "QWERTY Phones") son aquellos celulares con teclado físico completo. Este típo de celulares, cada vez más comunes en el mercado, son ideales para el envío frecuente de mensajes de texto o emails. La comodidad y rapidez dada por los celulares con teclado QWERTY completo no es comparable ni siquiera con los teclados QWERTY touch (teclados virtuales, comunes en los celulares táctiles).

Aquí haremos un breve repaso de éstos celulares teclado QWERTY, enfocándonos principalmente en los celulares con teclado QWERTY Nokia, Samsung y Motorola.

Celulares QWERTY Nokia:

  • Nokia C3: El celular QWERTY Nokia más económico, con Cámara de 2 megapixels, Memoria expandible, Radio y MP3
  • Nokia C6: Con su cámara de 5 megapixels y su pantalla táctil, sumadas a que trae incorporado aGPS, WIFI, Radio y MP3, lo hacen una opción más que completa a la hora de buscar un celular QWERTY Nokia.

Celulares QWERTY Samsung

  • Samsung B3410: Ideal para las chicas, su color rosa sumado a su teclado QWERTY y su pantalla táctil por un precio super económico, lo hacen una opción muy competitiva en cuánto a celulares QWERTY baratos y de marca.

Celulares QWERTY Motorola:

  • Motorola QA1: Pequeño, cómodo y económico, éstos celulares con teclado qwerty deslizable cuentan con cámara con flash, MP3, aGPS  y por supuesto, teclado QWERTY.
  • Motorola Milestone: Una gran pantalla táctil de 3.7 pulgadas, WIFI, aGPS, MP3 y sistema operativo Android lo hacen entrar dentro del selecto grupo de celulares QWERTY completos.

Celulares QWERTY Sony Ericsson:

  • Sony Ericsson Xperia X2: Su cámara de 8 megapixels, sumado a su pantalla táctil lo hacen uno de los celulares QWERTY y Touch más destacados del mercado.

Promoción del Sony Ericsson X2

Y ustedes... ya han pensado en comprar alguno de éstos celulares QWERTY?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
2 Comentarios
Rafael Grande (Celulares.com.uy)
30 dic 2010 - 15:51 hs.
Gracias Fer por avisarnos!!!
No tengo la más mínima idea de donde salió el otro video, que claro, como vos decís, ni siquiera tenía teclado QWERTY...
Ahora sí... éste es el video que iba originalmente en el post:
http://www.youtube.com/watch?v=uiv6yNfr5wI

Saludos y Feliz año!!!
Fer
30 dic 2010 - 15:28 hs.
Ups! me parece que es una fe de erratas! los celulares que promociona el vídeo no sólo no solo no son Sony Ericsson, sino Nokia, si no que además no tienen teclado QWERTY, porque son los modelos 5310 y 5610 Xpress Music... =S