BlackBerry Torch 9800 - RIM nuevamente se supera

21/02/2011 1 Comentario

Los celulares BlackBerry evolucionan... RIM, la empresa detrás de los celulares BlackBerry, ha comprendido ya desde hace un tiempo que debe complacer a algo más que la gama empresarial. Ha comprendido que debe ganar otros mercados y hacia eso apunta principalmente con 2 movimientos:

BlackBerry Torch 9800: El mejor celular BlackBerry hasta la fecha

BlackBerry Torch 9800 (Video Oficial)

Por un lado... el lanzamiento del celular BlackBerry Torch 9800, el primer celular BlackBerry táctil + QWERTY, algo que muchos pedíamos, y una demostración por parte de RIM de no querer mantenerse al margen de la evolución del mercado, que ya no concibe celulares de gama media-alta y alta sin pantallas táctiles, pero conservando una de las señas de identidad de BlackBerry... ser celulares QWERTY.
Así es... el BlackBerry 9800 cuenta con pantalla táctil + teclado QWERTY, una combinación perfecta.

Con una gran pantalla de 3.2 pulgadas como el elemento a destacar de éste celular BlackBerry, cuenta además con otra característica que el mercado pedía a gritos... una buena cámara de fotos. Su cámara de fotos de 5 MegaPixels es suficiente para el exigente público que espera de los celulares BlackBerry productos completos, y que cubran con solvencia todas las funcionalidades que son de esperar en un celular de gama alta.

El resto de elementos no se queda atrás, conectividad completa con un celular cuatribanda, conectividad 3G para las 3 compañías (Ancel, Movistar y Claro), WiFi... Memoria interna de 4GB expandible hasta 32 GB vía MicroSD, MP3, GPS y la segunda apuesta fuerte de RIM para éste celular: BlackBerry OS 6 como sistema operativo BlackBerry.

BlackBerry OS 6 como sistema operativo BlackBerry

BlackBerry OS 6 , el nuevo Sistema operativo de BlackBerry

RIM ha sabido darse cuenta que realmente necesitaba un lavado de cara para llegar a mercados como el de los jovenes, y para tratar de competir en usabilidad contra el Rey... el iOS de Apple. Es por ésto que BlackBerry OS 6 cuenta con una interfaz mucho más limpia e intuitiva que su antecesor, contando con entre otras cosas, una pantalla de inicio rediseñada.

Un nuevo navegador (RIM ha comprado toda una empresa dedicada al desarrollo del navegador) compatible con HTML5 y basado en WebKit, navegación por pestañas y zoom táctil.

Integración a las redes sociales, algo que es inevitable en los tiempos que corren, una experiencia multimedia renovada, adaptada a el nuevo público joven al que tratan de atraer cada vez más, con Facebook, Twitter y Youtube como principales medios.

Como verán... una renovación esperada y necesaria, y que ha sabido dejar satisfechos a los clientes habituales de BlackBerry además de a la nueva generación.
Un celular que presume de incorporar las nuevas tecnologías y reclamos de sus clientes, sin dejar de lado sus señas de identidad.
En el siguiente link puedes ver las características del BlackBerry Torch 9800, el precio del BlackBerry Torch y podrás comprar el celular hoy mismo si quieres.

BlackBerry 9800 Torch Libre

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
Charlie Davelzer
21 feb 2011 - 14:05 hs.
Nice cellphone!