Samsung M2520 (Beat Techno): Tu música contigo

23/02/2011 3 Comentarios

El celular Samsung M2520 , conocido como Samsung Beat Techno es un celular económico enfocado en un público joven que busca escuchar música en su celular. Sus características hacen de esa tarea su principal aspecto, sin descuidar otras áreas, es por eso que hay también multitud de juegos para Samsung M2520, y te diremos donde encontrarlos.

Samsung M2520: Características

El samsung M2520 cuenta con un diseño ergonómico, inspirado en la música, más precisamente en la figura de un violín según cuenta la gente de Samsung.
Llamado también Samsung Beat Techno, cuenta con una potente bocina para escuchar tu música sin auriculares con la mejor calidad, gracias a su tecnología DNSe, que calibra el sonido de cada canción en cuanto a equalización.


Cuenta con una tecla de acceso dedicado a la música, que te permitirá ver no solamente las canciones que tienes en tu celular samsung, sino también la tapa de cada disco que tengas en tu celular.


También cuenta con la posibilidad de grabar algunos segundos de un tema, conectarse a internet y obtener el nombre del artísta y de la canción, así sabrás siempre qué tema estás escuchando por ahí.


Cuenta con un conector de audio de 3.5mm, la conexión de cualquier par de auriculares común, por lo que no necesitarás comprar costosos auriculares para celular, sino que podrás usar el que tu elijas o tengas a mano.


Por último, el Samsung M2520 nos permite agregar hasta una tarjeta de memoria MicroSD de 8 GB en el celular, para poder tener toda nuestra música en un solo lugar

Samsung M2520: Especificaciones

El Samsung Beat Techno es un celular cuatribanda, lo que garantiza poder usarlo con cualquiera de las 3 compañías de telefonía celular en Uruguay.

  • Cuenta con la posibilidad de conectarse a Internet vía GPRS, incluyendo navegador WAP 2.0 y tecnología Java.
  • Cámara de 1.3 megapixels y Zoom digital, sumado a la posibilidad de grabar videos con el celular.
  • Incluye radio FM y la posibilidad de agregar juegos para Samsung M2520.
  • Bluetooth, USB y memoria expandible MicroSD completan las especificaciones de Samsung M2520.

Samsung M2520: Juegos

Como dijimos... hay en la vuelta muchos juegos para Samsung M2520, y aquí les dejamos algunos enlaces para que puedan descargar esos juegos a sus celulares Samsung:

MobileRated: http://goo.gl/9wXUv
GetJar: http://goo.gl/btv2P

Como tip... la resolución del celular es de 176x144, por lo que cualquier juego java con esa resolución debería funcionar ;)

Y a ustedes... les gustó el Samsung M2520?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
3 Comentarios
Mar
16 mar 2012 - 10:04 hs.
ese es mi telf jejeje
Sen
02 set 2011 - 20:06 hs.
me encanta este celular, es perfecto para quien busque un celular con un buen sonido, estube a punto de venderlo pero me arrepenti porque me encanta la musica y para mi que ningun celular suna tan bien como este
Lancetto
20 mar 2011 - 17:56 hs.
me encanta este celular ... yo lo compre a principio de año y me parecio fabuloso , ademas es digno de destacar el sonido claro y fuerte con el que este cuenta