Juegos Nokia: Descargar gratis 6 juegos para Nokia

04/03/2011 7 Comentarios

Para la plataforma Nokia, juegos abundan en el mercado. Por si no lo sabías, los celulares Nokia cuentan desde hace 2 años con una plataforma dedicada exclusivamente a la distribución de juegos y aplicaciones Nokia, llamada OVI Store. En ella podrás encontrar tanto aplicaciones como juegos para tu celular Nokia, en versiones de pago y gratuitos.

Ya hemos hablado en otro post sobre Juegos para celular gratis sin registro y en español, pero  a continuación les dejamos una selección de los mejores juegos gratuitos para celulares Nokia.

Juegos para Nokia gratis

  • Worms 2010: Electronic Arts nos trae todo un clásico de los juegos, sin duda uno de los juegos más queridos por la gente, ahora en versión para celulares Nokia. La gente de EA realmente se ha esmerado en trasladar la experiencia del juego para PC al juego para Nokia... con un diseño muy similar al conocido por todos nosotros. No dejes de probarlo!
  • Bounce Boing Battle: Un juego, una bola y 2 celulares touch Nokia, eso es lo que nos propone este interesante juego. Gana puntos metiendo la bola en la meta de tu amigo, haciéndola rebotar dibujando barras de choque en los 2 celulares Nokia. ¿No lo entendés? Habrá que probarlo entonces ;)
  • Need for Speed SHIFT: Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos para celulares Nokia, de la mano de Electronic Arts. Con unos gráficos geniales y una jugabilidad digna de los juegos de EA, esta versión de Need For Speed hará las delicias de más de uno...
  • The Sims 3 World Adventure: Los Sims desembarcan en Nokia Juegos así no son para dejar pasar, y menos cuando son gratuitos. Con unos gráficos muy similares al juego de PC original, una gran jugabilidad y el respaldo de EA detrás, seguro que éste juego no los decepcionará.
  • ZumZum: La sencilles de éste juego lo hace realmente atractivo. Un juego de habilidad e ingenio que de seguro nos hará pasar un muy buen rato. Si nunca lo han probado, realmente se los recomiendo...
  • Snake: El clásico juego Nokia de la viborita no podía quedar fuera de ésta selección de juegos para celular. El Snake se renueva permitiéndonos aprovechar mejor la pantalla de nuestros celulares Nokia para poder disfrutar de éste juego que tanto nos ha entretenido en todos éstos años.

Recuerden que éste es un artículo general sobre Juegos Nokia, y por ende algunos juegos puede que no sean compatibles con su modelo de celular... es por ello que cuando acceden a la página OVI Store a travez de uno de los links de juegos de más arriba, hacen click en "Establecer mi ... (celular)" (el botón que está encima de a palabra grátis, a la derecha del sitio), eligen su modelo de celular Nokia, y allí hacen click en "Juegos" para ver juegos gratis para tu modelo de celular Nokia.

Nos encantaría saber la opinión de ustedes, nos recomendarían algún otro Juego Nokia?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
7 Comentarios
Francisco mendoza
14 oct 2017 - 22:19 hs.
Jajajaja jejejeje jujujuju jijijiji
Jordan
25 mar 2017 - 22:07 hs.
Jejejeje
willi
01 jun 2015 - 12:27 hs.
qiero descragar juego de nokia de xpress misic
ricardo
03 feb 2014 - 19:54 hs.
E querido descargar Juegos para mu Nokia lumia 710 pero no puedo ayúdenme con eso porfa
Celulares Libres
04 feb 2014 - 09:07 hs.
Ese equipo tiene Windows Phone, por lo que deberás descargar los juegos en la tienda de aplicaciones de Windows. Suerte!
leticia
29 ene 2014 - 07:34 hs.
me guto
kairo
16 mar 2013 - 01:00 hs.
es bacano este juego nome canso de jugralo
roberto
22 ene 2013 - 12:39 hs.
feooo n andubooo :///