Llamadas gratis y chat desde tu celular

04/04/2011 4 Comentarios

Hoy hablaremos sobre Fring, uno de esos programas para celular que no podemos dejar de probar... ya que nos permite hacer una variedad de cosas muy interesantes, hacer llamadas gratis desde el celular, chatear con nuestros amigos (MSN Messenger, Gtalk, Facebook, entre otros), realizar video-llamadas gratis, transferir archivos entre celulares... son solo alguna de las posibilidades que nos ofrece éste fantástico programa.

Fring funciona en una gran variedad de dispositivos. Comenzaremos hablando de los celulares Nokia.
Soporta casi 180 modelos de celulares Nokia, dependiendo del modelo del celular, las funcionalidades soportadas. Por ejemplo, no en todos los celulares soporta las llamadas de voz gratis entre celulares, pero sí el chat por ejemplo.

Algunos de los modelos de celulares Nokia en Uruguay más populares soportados por Fring son el Nokia 5800, Nokia N8, Nokia 5230, Nokia 2690, entre otros...

En cuanto a celulares Samsung, en la lista aparece como soportado uno de los celulares Samsung en Uruguay más populares, el Samsung Omnia, acompañado entre otros por el Samsung S5230 (Samsung Star), el Samsung Omnia HD y el reciente Samsung S3650 Corby.

La lista sigue y sigue, soportando celulares de todas las marcas, entre ellas Sony Ericsson, Motorola, LG, etc, y los sistemas operativos iOS, Android, Symbian y Windows Mobile entre otros.

Pueden chequear si su celular está entre la lista de celulares compatibles con Fring en el siguiente link:
Fring - Lista de celulares soportados

Características de Fring

La pantalla principal de Fring nos muestra toda nuestra lista de contactos, en la que confluyen los contactos de nuestra cuenta de MSN Messenger, ICQ, Google Talk, Twitter, y Yahoo! junto con aquellos contactos de nuestro propio teléfono. 
Allí puedes ver los contactos, ver quien está conectado, comenzar una llamada de voz o una videollamada a otro amigo que tenga instalado Fring (gratis), así como llamar a cualquier teléfono fijo o celular por una tarifa realmente baja (10.8 centavos de dolar el minuto de llamada a celulares en uruguay y 3.6 centavos de dolar el minuto a un teléfono fijo en uruguay - ver tarifas).

A su vez, podemos iniciar un chat con cualquiera de nuestros contactos que utilize Fring, siempre gratis, utilizando para ello cualquier conexión a Internet disponible, es decir, es necesario que sean celulares Wifi, 3G o GPRS.

Incluso tenemos una pantalla de perfil de cada contacto que tengamos, que nos muestra de forma unificada su estado en las diferentes redes que utilize (Facebook, Gtalk y Fring por ejemplo).

Como vemos... instalar Fring en nuestro celular e invitar a nuestros amigos a que lo hagan también nos permite comunicarnos gratis (utilizando una conexión Wifi, 3G o GPRS) sin restricciones, y sin estar atados a una PC.

Para descargar Fring a nuestro celular basta con navegar desde el celular a la dirección m.fring.com, la web detectará qué celular y sistema operativo movil utilizan, y podrán descargar Fring con total facilidad.

Por último, la presentación oficial de Fring (en inglés)

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
4 Comentarios
Rafael (Celulares.com.uy)
25 oct 2011 - 18:34 hs.
Hola Franco ^__^
franco
25 oct 2011 - 18:27 hs.
hola
Rafael (Celulares.com.uy)
13 may 2011 - 19:07 hs.
Hola Micaela! =)
Micaela
13 may 2011 - 17:35 hs.
Cm stán t2