Blu Deejay, Dual SIM buenos, bonitos y baratos

14/06/2011 1 Comentario

Los celulares Dual SIM tienen cada vez más ventas en el mercado uruguayo. Es facil entender el porqué: La posibilidad de tener 2 líneas de celular activas en todo momento en un solo celular. 2 números en un mismo terminal Dual SIM, con las ventajas que ello conlleva... comodidad, ventajas económicas para quien llama o mensajea, y ventajas económicas también para el dueño del celular, que puede aprovechar la conveniencia de tener 2 planes diferentes con las compañías telefónicas y aprovechar las ventajas de ambas.

Si a esas ventajas le sumamos un teléfono pequeño, atractivo y super económico, el éxito está garantizado, y eso ha conseguido la gama de celulares Blu Deejay. A continuación repasaremos sus características:

Celulares Dual SIM Blu Deejay

  • Cuentan con capacidad Dual SIM cuatribanda, lo que les permite funcionar tanto con chips Ancel, Movistar y Claro en Uruguay.
  • Son ideales para escuchar música, ya que cuentan tanto con radio, como con reproducción de MP3, y aprovecha su memoria expandible de hasta 2 GB vía tarjetas de memoria Micro SD para no tener necesidad de cargar un reproductor mp3 además del celular.
  • El Blu Deejay tiene en 5 preciosos colores, para que elijas el color que más se adapta a tu personalidad: Azul, Púrpura, Rosa, Verde y el clásico color Negro.
  • Con su Linterna hace recordar a uno de los celulares con más historia en el mercado Uruguayo, el Nokia 1100, aunque su capacidad Dual SIM y sus modernos colores lo adaptan al mercado moderno.
  • Su bajo precio hace que los Blu Deejay sean los celulares Dual SIM más económicos de Celulares.com.uy.

¿Querés saber más características y el precio? Hacé click en el siguiente link:
Ficha del Blu Deejay libre

Y ustedes... ¿que opinan de los celulares Blu Deejay?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
edison
05 may 2013 - 21:24 hs.
Me parece un aparato muy bueno y barato para todo el confor que da. Suendo q lo uso para recibir y mandar y tiene mas cosas dentro delaparato. 80 puntos la verdad