Celulares Nokia: Nuestros recomendados (Parte I)

11/07/2011 1 Comentario

Sabemos que todos los celulares Nokia tienen ese "plus" de confianza por parte nuestra que lo diferencian de otros celulares. Hoy comenzaremos a repasar los mejores celulares Nokia en Uruguay para que ustedes puedan decidir cual encaja mejor con sus necesidades.

Celulares Nokia más económicos

Nokia 1616 - Todoterreno. Un celular Nokia Ancel económico y básico, que nos recuerda al mítico Nokia 1100. Llamadas, SMS, Radio FM y linterna... ¿para que más?

Nokia 2720 - Clásico. El Nokia 2720 es un clásico "celular con tapita" elegante de color Negro. Funciona con Movistar y Claro, tiene cámara de fotos, Radio FM y es muy económico.

Nokia 2690 - Bonito. El Nokia 2690 tiene una línea clásica pero con un color celeste muy bonito que lo destaca. Funciona tanto con Ancel como con Movistar y Claro. Cámara de fotos, MP3, memoria expandible hasta 8 GB y Radio FM.

Celulares Nokia Dual SIM

Nokia C1 - Práctico. El C1 es un celular Nokia Dual SIM que te permitirá utilizar dos líneas Ancel en el mismo teléfono, y así combinar por ejemplo el número del trabajo y el particular en un mismo celular Nokia.

Celulares Nokia con mejor cámara de fotos

Nokia N8 - Deslumbrante. El Nokia N8 cuenta con una cámara de 12 megapixels con óptica Carl Zeiss que te dejará boquiabierto. Además cuenta con flash de Xenon y grabación de Video en Alta Definición (HD - 1280×720 píxeles a 25 fps). Para completar... salida HDMI. Impresionante

Nokia C7 - Elegante. El Nokia C7 cuenta con una excelente cámara de 8 megapixels, con flash LED y grabación de video en HD (720p). Además de eso, un celular que combina Cristal y acero inoxidable pulido.

Nokia E7 - Ejecutivo. Cuenta con una cámada de 8 megapixels, grabación de video en HD, teclado QWERTY, gran pantalla táctil de 4 pulgadas, conectividad 3G tanto con Ancel, Movistar y Claro, WiFi, visor de documentos Office. Una completa suite ofimática en tu celular.

Pueden ver la lista con todos los celulares Nokia en el siguiente link:
Celulares Nokia

En la próxima entrega estaremos repasando los mejores celulares Nokia Ancel, así como otras características de Nokia.

Y a ustedes, que resultados les han dado los celulares Nokia hasta la fecha?

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
Maria Helena
10 abr 2012 - 03:19 hs.
Yo tengo un nokia 2720 y me encanta su apariencia elegante!!!
Es practico y extremadamemte comodo.
Celulares Libres
10 abr 2012 - 08:57 hs.
Agradecemos tu opinión María Helena! Saludos! (Rafael - Celulares.com.uy)