Aplicaciones para seguir las Eliminatorias 2014

06/09/2012 1 Comentario

A veces el partido es en la tarde y no lo podemos ver porque tenemos que trabajar. A veces, pasa tanto tiempo entre una fecha y otra de las eliminatorias que nos olvidamos como va nuestra selección en la tabla o que jugadores tiene tarjeta roja y no podrán ser parte del próximo partido.

Por eso, y por muchas razones más, te presentamos distintas aplicaciones que te permitirán tener en tu celular toda la información actualizada sobre las Eliminatorias Brasil 2014. Elegí tu preferida y empezá a disfrutar.

Camino a Brasil 2014

Esta aplicación, creada por uruguayos, contiene toda la información sobre las eliminatorias del continente sudamericano que necesitás saber. Las fechas y las horas de los partidos, las alineaciones actualizadas, las incidencias y hasta los videos con las jugadas más importantes de los encuentros.

“Camino a Brasil 2014” fue actualizada y mejorada por sus desarrolladores y ahora nos permite acceder a más información y de manera más fácil, incluyendo la acumulativa de goles y de tarjetas de cada jugador entre otros datos.

Descarga Camino a Brasil 2014 para Android

Descarga Camino a Brasil 2014 para iPhone y iPad

Eliminatorias 2014

A diferencia de la anterior, esta aplicación no se focaliza en las eliminatorias sudamericanas, sino que abarca los procesos de clasificación al Mundial de todos los continentes.

Aquí no hay videos con goles pero hay actualizaciones en tiempo real, tablas de posiciones y los detalles de las próximas fechas.

Descarga Eliminatorias 2014 para Android

Descarga Eliminatorias 2014 para BlackBerry

Brazil 2014 Qualification – CONMEBOL

Esta aplicación está en inglés y se limita a cubrir la eliminatoria de Sudamérica, pero cuenta con un punto a favor: enlaza la información de los jugadores con sus redes sociales, permitiéndonos acceder a los perfiles de Facebook y Twitter de cada uno de los jugadores de la selección.

También trae toda la información previa de los jugadores, incluyendo los cuadros en los que han jugado y los goles convertidos.

Descarga Brazil 2014 Qualification para iPhone

Eliminatorias Brasil 2014

Esta aplicación cuenta con una gran ventaja: puedes descargar casi todos los datos y consultarlos cada vez que lo deseas sin necesidad de estar conectado a Internet. La información de los partidos, las estadísticas y las noticias están muy completas y además tiene acceso a videos e Youtube con los goles y las mejores jugadas.

Como punto en contra podríamos decir que esta aplicación sólo contiene los datos de las eliminatorias sudamericanas, por lo que no se puede seguir los partidos de las selecciones de otros continentes.

Descarga Eliminatorias Brasil 2014 para Android

Galería de imágenes
Publicar comentario
(*) campos obligatorios
1 Comentario
Gus
16 oct 2012 - 11:03 hs.
Hay otra mucho mejor que las 2 que se presentan aca
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mautibla.eliminatorias
Celulares Libres
26 oct 2012 - 15:14 hs.
Hola! Es una muy buena opción, la vamos a agregar al artículo. Gracias!